CED escribió:¿Cual sería ese equipo al que se refiere Blundell con respecto a su retiro?
Tenía un acuerdo firme con un equipo que aún está en Fórmula 1 y creo que todo estaba listo para el año siguiente pero me pidieron requisitos que estaban fuera de mi alcance. Estaba tan enfadado con la política que me fue a América a competir en la CART".
GTO escribió:Webber creo que se va de la F1 por que no tiene ese apoyo necesario para entrar en un equipo de F1 de media tabla.
CED escribió:Ahí difiero de la idea, GTO. No sé si no tenga auspicio, pero también creo que esta un poco harto de la F1 y si no tiene alguna buena posibilidad, ¿para qué seguir?
CED escribió:GTO, pienso que es un acierto retirarse a tiempo, cuando aún puedes ser un piloto ganador de carreras; Webber aún lo es, por su calidad y vehículo que dispone, por lo tanto, me parece un momento oportuno para hacerlo, sobretodo por las razones que nos das. Sería triste ver a Mark en un coche sin posibilidades y luchando por una vuelta que le permita apenas llegar a la Q3 y ni que decir si apenas pasa a la Q2......
Me gustaría mucho que gane un GP este año.
Saludos
GTO escribió:CED escribió:GTO, pienso que es un acierto retirarse a tiempo, cuando aún puedes ser un piloto ganador de carreras; Webber aún lo es, por su calidad y vehículo que dispone, por lo tanto, me parece un momento oportuno para hacerlo, sobretodo por las razones que nos das. Sería triste ver a Mark en un coche sin posibilidades y luchando por una vuelta que le permita apenas llegar a la Q3 y ni que decir si apenas pasa a la Q2......
Me gustaría mucho que gane un GP este año.
Saludos
Estoy de acuerdo que es un buen momento para retirarse, tiene una edad, y tambien creo que es oportuno salir de la F1 por que creo que ya lo ha dicho todo por su parte en ella, y respeto su decisión.
Pero no nos llevemos a equívocos, si a Webber le hubieran planteado un buen proyecto, o le renovaran el RBR, estoy seguro que a sus 36 años, se hubiera quedado un par de añitos mas.
A lo que creo que se refiere Blundell, es a que Webber no esta dispuesto a entrar a buscar un sponsor que crea en el y que ponga el dinero necesario para conseguir un volante en condiciones. Creo que eso es lo que llama la politica de la F1.
GTO escribió:Yo sinceramente prefiero a otro piloto con mas cosas que demostrar en Lotus que Webber, soy de la opinion que los 6 u 8 mejores coches tienen que estar comandados por pilotos con posibilidades parecidas para ganar, es decir, lo mejor de lo mejor, y creo que Webber nunca a llegado a un nivel acorde con su coche, Solo en 2010 estuvo mas o menos al nivel de Vettel, pero mas por que el aleman estaba creciendo que por igualdad.
Webber, para mi es un piloto de media tabla y ha tenido la suerte de llegar a los coches top, pero no ha estado a la altura de los mas grandes de esta epoca.
Para mi gusto, ya ha pasado su tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados