Maynard escribió:Me lo imagino por la fabrica...
Que sepáis que por mi cumple quiero el coche de mis rivales y que si luchamos por un par de campeonatos fue de milagro, es decir, por mi .
"Also, we learned [about] doing four press conferences in the weekend in three different languages, two of them are not in my mother language and I am from the north, so don't speak perfect Spanish!
Ademas, hemos aprendido sobre hacer cuatro ruedas de prensa en un fin de semana en tres lenguas diferentes, dos de ellas no en mi lengua materna y yo soy del norte, asi que no hablo perfecto español
zabatxe escribió: Es normal que Alonso se queje y tambien me creo que se lo haya dicho a quien corresponda antes de salir en la prensa. Creo que Alonso es un tio que va de cara.
lilillo escribió:Maynard escribió:Me lo imagino por la fabrica...
Que sepáis que por mi cumple quiero el coche de mis rivales y que si luchamos por un par de campeonatos fue de milagro, es decir, por mi .
Y yo me imagino a los ingenieros:
Pues te vas a conformar con un coche que en el mejor de los casos vas a salir del sexto puesto para atras. Y eso es lo que hay y no te quejes que todavia los Marussia estan por detras.p, que no hay presupuesto pa mas.
mari escribió:
Lo traduzco aunque me da vergüenza ajena lo que dice para justificar el malentendido. Queridos sturianos del norte.....lo dice Alonso, no yo.soy del norte, asi que no hablo perfecto español
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 71 invitados