Marcos_F1 escribió:Lo gracioso de todo esto es que cuando Kimi parecía que iba a ir a RBR muchos llamaban valiente a Vettel por querer compartir equipo con un compañero que seguramente no iba a ser su marioneta.
Ahora que parece que Kimi va a ir a Ferrari, ¿dónde están aquellos que decían que el Santander y Alonso vetaban la llegada de compañeros competitivos? ¿Vettel sigue siendo un valiente?
Marcos, en lo que pienso del tema puedo decirte:
Siempre escribí que a Vettel no le acomodaría la llegada de Kimi a RBR, y aunque no lo reconociese, no es signo de valentía en ningún caso.
Ahora si Kimi vuelve a Ferrari, no creo que a Alonso le acomode, tampoco. Más me parece le viene bien un Massa o algún piloto que no pueda rendir tanto como él. No reconocerlo o referirse al tema tampoco es signo de valentía. Dar la bienvenida tampoco lo es, sería simplemente un gesto cordial.
Desconozco absolutamente el poder de Santander en Ferrari, como para vetar a Kimi si en Ferrari le quisieran. Supongo que ninguno puede imponerse al otro (Ferrari al Bco. Santander, ni al revés) al 100% porque siempre está la posibilidad de un quiebre, un vete a tomar x.... y tanto el Santander como Ferrari segurían en la F1 sin el otro si les parece conveniente.
Saludos