suomijon escribió:Me alegro de que las puertas de Red bull no estén aún cerradas para Raikkonen. Creo que esta hipotética unión es una gran oportunidad para ambos, y me extrañaría que no se aprovechase.
Kimi no tiene mejores opciones deportivas que el volante del Red bull, por muy bien que haya funcionado el equipo Lotus estos dos últimos años, su situación económica es más precaria y no cuentan con tan buenos recursos de cara a 2014. Newey es una garantía en un momento en el que se van a producir grandes revoluciones técnicas, y si algún equipo debería ser prioritario para Renault, ese es el de Milton Keynes.
Incluso ante la posibilidad de poder fichar por Ferrari, creo que sería mucho más difícil conseguir un buen ambiente de trabajo en un equipo con el que Kimi tiene causas pendientes, al lado de un piloto especialmente conflictivo cuando tiene a un rival directo a su lado y con el apoyo incondicional del equipo y uno de sus principales patrocinadores. Con los antecedentes que rodean a Ferrari y a Fernando, creo que Raikkonen sería muy valiente aceptando semejante oferta. Desde el punto de vista técnico, sospecho que Ferrari reaccionará peor a la nueva normativa y además estará en una posición más débil para desarrollar las nuevas tecnologías contando con Sauber y Marussia como únicos clientes de grupo propulsor.
Con estas nuevas noticias, mantengo mi apuesta inicial de que Kimi acabará en RBR. Raikkonen estará en el equipo referente de los últimos tiempos, Red bull dispondrá de una gran pareja de pilotos capaces de trabajar por los intereses del equipo de forma complementaria y Vettel contará con una alternativa que le exijirá su mejor rendimiento y con quien en lo personal se entiende de maravilla ...... demasiado bueno para dejar que no acabe sucediendo ..... Kimi y RBR se han de poner de acuerdo.
Saludos.
DanielB escribió:Cruzando los dedos Suomijon. Deseo más que nada que Kimi fiche para Red Bull. Sé que a muchos no les gusta la idea, pero creo que sería sensacional.
Otani escribió:Estaría bien porque un pilotazo como Kimi merece un coche que le permita disputas mundiales, y además que tener a dos cracks juntos siempre está bien para poder compararlos... aunque esto pocas veces funciona así la verdad.
podría volver
aún podría
fuentes fiables
se realizaría
Otani escribió:DanielB escribió:Cruzando los dedos Suomijon. Deseo más que nada que Kimi fiche para Red Bull. Sé que a muchos no les gusta la idea, pero creo que sería sensacional.
¿A quiénes no les gusta? si tal puede no importar mucho a alguna gente, pero así pensando no se me ocurre a nadie que le pueda desagradar que Kimi fiche por Red Bull.
Estaría bien porque un pilotazo como Kimi merece un coche que le permita disputas mundiales, y además que tener a dos cracks juntos siempre está bien para poder compararlos... aunque esto pocas veces funciona así la verdad. Los últimos duelos de dos grandes pilotos siempre han tenido mucha conspiración detrás, por ejemplo el últimamente más comentado duelo Massa-Raikkonen. Que en 2008 Massa ganó en ese duelo particular, pero no se acepta por parte de algunos porque dicen que el Santander metió la "mano negra". Mientras que en 2007 bueno, no se quiso aceptar que los dos habían estado a un nivel muy parecido y tuve que ir carrera por carrera, con datos objetivos y conclusiones mías aparte, que hasta ahora no se han rebatido con argumentos que no sean los de: "es que le quieres restar mérito al campeonato de Kimi".
Así que sí, yo creo que todos estaríamos contentos de que Kimi fuera a RBR. ¿Que se dirían muchas chorradas al respecto? seguramente, pero es que eso ya está asegurado pase lo que pase
GTO escribió:Y me reafirmo, mientras las ordenes de equipo sean legales, prefiero a Kimi de primer espada en lotus que de segundo el RBR o Ferrari.
Joselo escribió:GTO escribió:Y me reafirmo, mientras las ordenes de equipo sean legales, prefiero a Kimi de primer espada en lotus que de segundo el RBR o Ferrari.
Tranquilo compañero... Kimi jamás firmaría un contrato en donde sea segundo de alguien .
GTO escribió:Joselo escribió:Tranquilo compañero... Kimi jamás firmaría un contrato en donde sea segundo de alguien .
El problema Joselo, es que siendo legales las ordenes de equipo, no hace falta que aparezca en contrato...
“The decision is made. We all know who it is. I’m happy with that decision. It’s good for him and it’s good for Australia.”
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados