Fzenon escribió:La realidad es que el equipo Red Bull es superior..mejor coche por mucho y mejor equipo. Vettel solo tiene que dedicarse a no cometer errores y conducir este pepino a la meta.Ademas tiene la suerte de su parte.Con estos datos, es dificil no ir acumulando mundiales uno tras otro.Es mejor piloto Seb que Fernando o Louis.. sin duda que nó. La Fia deberia seguir trabajando en procurarnos mundiales mas equitativos y sobre todo competitivos.Donde el porcentaje del coche no sea tan definitivo a la hora de ganar carreras. Yo quiero ver espectaculo y fundamentalmente competir, qué no conducir.Vettel puede ganar diez mundiales...y qué. Los alemanes se pondran muy contentos y beberan mucha cerveza y los ingleses creeran que fue gracias a que ellos gestionan el equipo.Los espectadores iremos apagandonos como en la epoca de Schumacher, donde ver una carrera de formula uno era lo mas aburrido del mundo.Debo reconocer sin embargo, que Ferrari no tiene ni el nivel ni la ansiedad por la victoria de pasadas epocas. No se entiende, que teniendo al mejor piloto, no le hayan proporcionado un equipo a su altura.Todos los demas han evolucionado bien sus coches durante la temporada, de una forma u otra..Louis hace poles, Kimi esta siempre ahi, Rosberg ha subido muchos enteros pero no consiguen romper el monopolio de Red Bull..para ser honestos hay que felicitar a este equipo. En cualquier caso estamos deseando que pase algo..... por favor ahhhhh
Después de leer tu comentario me parece un comentario muy coherente desde la primera palabra hasta la ultima. Por que desde la primera palabra hasta la ultima demuestras que a ti esto de la F1 no te gusta absolutamente nada.
La realidad es que el equipo Red Bull es superior..mejor coche por mucho y mejor equipoSi te crees esto de verdad es que no has visto todo lo que va de mundial hasta ahora. Las carreras en las que RBR sufría desgaste brutal de neumáticos y tenían que dedicarse a minimizar perdidas supongo que también eran el mejor coche por mucho. Cuando Vettel estando en cabeza se tubo que retirar por averia supongo que también son el mejor equipo por diferencia. No niego que el RBR es un grandísimo coche y que en el global pueden ser algo mejor que los demás, pero también han sufrido sus problemas como todos los demás.
Vettel solo tiene que dedicarse a no cometer errores y conducir este pepino a la metaPara empezar dicho como lo dices parece que esto no tiene ningún merito. Pues como información gratis te comento que esto es mucho mas difícil de lo que te crees. Claro, eso si, cuando lo hace otro piloto ya tiene mas merito, y se reconoce lo bien que ha sabido controlar la carrera y se idolatra el ritmo martillenate que ha sido capaz de cnseguir evitando asi que los contrarios le amenacen la victoria. Por otro lado me remito a lo que digo en la frase anterior, en los Grandes premio que ha tenido que luchar y minimizar perdidas por no ser el mejor coche lo ha echo a la perfección, sin un solo fallo y siendo capaz de mantener el primer puesto del mundial e ir aumentando su ventaja.
Ademas tiene la suerte de su parte A esto casi que ni contesto, pro que para mi esta escusa barata ya no merece la pena dedicarle mas de 5 segundos de indiferencia.
Es mejor piloto Seb que Fernando o Louis.. sin duda que nóAquí es donde mas razón tienes, si al final el mejor no se mide por los títulos que acumula, esta claro de toda la vida que el que hace varios segundos o terceros siempre es mejor que le que gana continuamente. [esto era ironia por si no se ha notado]. Como en la F1 siempre queda hueco para justificarse en el coche y en supuestos rendimientos de los equipos se pueden decir cosas como las que dices.
El coche importa, y mucho, pero tener el mejor coche hace que seas peor piloto? desde cuando esto es asi? que tiene que hacer un pilot que ha ganado 3 mundiales seguidos y tiene pinta de ganar el cuarto para que se considere buen piloto? si Fernando o Hamilton fueran pilotos de RBR también dejarían de ser tan buenos? acaso aprovechar al 100% los medios que te dan te hacen mal piloto? Y si no tiene merito por que todo es coche, donde están los mundiales y subcampeonatos de Webber? no era Webber tan bueno? o solo lo es por ser amigo de Alonso?
De verdad, este demerito achacable a Vettel ya cansa mucho, y por suerte cada dia mas gente se da cuenta de que es un piloto a la altura de Alonso y Hamilton o mejor que ellos. Solo los muy Antis, siguen creyéndose que el merito es solo del coche.
La Fia deberia seguir trabajando en procurarnos mundiales mas equitativos y sobre todo competitivos.Donde el porcentaje del coche no sea tan definitivo a la hora de ganar carrerasSoy el primero que aplaudiría una F1 donde el porcentaje coche/piloto se equilibrara mas, pero esto no tiene que hacernos olvidar que los pilotos siguen teniendo un porcentaje de importancia en esta ecuación, un porcentaje que influye tanto en positivo como en negativo.
Los espectadores iremos apagandonos como en la epoca de Schumacher, donde ver una carrera de formula uno era lo mas aburrido del mundoSeria de agradecer que no decidas por los demás. Yo he visto todas las carreras de F1 antes de Schumi, durante Schumi y después de Schumi. Y que quede claro que al principio Schumi no me gustaba para nada, pero aprendí a apreciar las grandísimas virtudes que tenia.
Si tu dejas de ver la F1 por que un piloto gana con cierta superioridad, quizás es que la F1 no es tu deporte. A mi eso me pasa con otros deportes que simplemente me atraen y cuando hay tanta diferencia que uno siempre gana dejo de verlos, pero es que esos deportes simplemente me entretienen.
Por otro lado, quizás muchos aficionados (y no solo alemanes) se enganchan a la F1 por ver a Vettel dar espectáculo.
Ferrari no tiene ni el nivel ni la ansiedad por la victoria de pasadas epocas. No se entiende, que teniendo al mejor piloto, no le hayan proporcionado un equipo a su alturaYo no veo a Ferrari perdiendo las ganas de ganar ni diferente a otra épocas (en las que una vez mas comento que paso muchos años sin victorias) Ferrari esta trabajando todo lo que puede y por algo esta segundo en el mundial. Empezó la temporada como uno de los 2 mejores equipos, luego bajo un poco con respecto a los competidores y ahora vuelve a ir hacia adelante. Asimir que hay otro mejor que tu y que esta haciéndolo muy bien no significa que tu has abandonado. Esto es Formula 1 y no significa que siempre tenga que ganar Ferrari.
Lo del mejor piloto yo ya digo que no es verdad. Uno de los mejores pilotos si. Y supongo que aquí volvemos a lo de siempre.
Ferrari gana = Alonso es mágico
Ferrari no gana = Todo Ferrari menos Alonso son malos.
Si luchas el mundial hasta el ultimo segundo de la ultima carrera es sinónimo de coche competitivo. Damos por sentado que el RBR es un coche de otro época, y damos por sentado que el coche es el 70% del resultado, Pero luego resulta que Ferrari luche el mundial hasta el final teniendo un equipo donde todos son malos menos Alonso. No se, a mi no me cuadra.
En cualquier caso estamos deseando que pase algo..... por favor ahhhhh No se que estarás esperando que pase. Yo por mi parte acepto y aplaudo el trabajo muy bien echo por un conjunto equipo/piloto que les están permitiendo dominar el mundial. evidentemente me gustaría que en la cabeza del mundial se viera lucha cerrada y a poder ser que llegáramos a la ultima carrera con 4 pilotos capaces de ganar el mundial, pero sea así o no yo disfrutare de cada carrera en su conjunto.