FERRARI.FOREVER escribió:pero la F1 da muchas vueltas, recuerdo perfectamente cuando alonso gano su segundo mundial con Renault y me decian que el asturiano iba a superar los 7 titulos de schumi....
Maynard escribió:Vettel no lleva ni la mitad de campeonatos que Schumacher
FERRARI.FOREVER escribió:Justamente eso estaba hablando con un grupo de amigos esta semana, es posible, sobre todo si logra direccionar su futuro hacia el equipo correcto en el momento correcto...no creo que Vettel permanezca siempre en RB ni que RB sea siempre el coche inbatible.
Jorge_MX escribió:Aunque algunas declaraciones de Vettel en meses pasados decían que era probable que se retirara por ahí de los 30 años, que hay muchas otras cosas en la vida a parte de la F1, habrá que tomar eso en cuenta...
CED escribió:La vida tiene sus virajes, obstáculos, nuevos planes, motivaciones que cambian.....etc.....creo que es muy difícil que llegue a batir lo de Schumacher, pero de los actuales, me parece el único capaz de lograrlo.
GTO escribió:CED escribió:La vida tiene sus virajes, obstáculos, nuevos planes, motivaciones que cambian.....etc.....creo que es muy difícil que llegue a batir lo de Schumacher, pero de los actuales, me parece el único capaz de lograrlo.
El obstaculo de Vettel puede tener un nombre, "TURBO".
Curiosamente, el fin de la epoca dorada de Schumacher coincidio con un cambio radical de la normativa.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 81 invitados