Vettel preferia Kimi y lo dijo públicamente varias veces..
bueno, para mi es una verdadera lastima con todo el respeto q merece Ricciardo me parece q ese asiento merecía antes q nadie el finlandese, cada cual con sus consideraciones.
suomijon escribió: Espero que eso no suponga ningún tipo de handicap para que Ricciardo pueda luchar libremente por sus objetivos individuales, incluso, Webber ha tenido la oportunidad de ganar carreras y luchar por el WDC,.
elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
f1.chris escribió:Vettel preferia Kimi y lo dijo públicamente varias veces..
elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
Para Ricciardo esto significa seguir en F1, que no es poca cosa para un piloto de Toro Rosso, aunque en uno de los asientos más dificiles. Las chances son que va camino a convertirse en otro Webber, Massa, etc, aunque siempre está la posibilidad de que algo falle y las cosas no vayan como se prevee y termine mejor que eso.
carter18 escribió:elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
Para Ricciardo esto significa seguir en F1, que no es poca cosa para un piloto de Toro Rosso, aunque en uno de los asientos más dificiles. Las chances son que va camino a convertirse en otro Webber, Massa, etc, aunque siempre está la posibilidad de que algo falle y las cosas no vayan como se prevee y termine mejor que eso.
Daniel Ricciardo: sustituto de Mark Webber en RBR = segundon... Y si no, al tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Marko quien ha confirmado el fichaje.
Yo no me creo eso de que “trendra opciones a luchar por el titulo” (que tenerlas las tendra, otra es que le dejen). Ya veremos que pasa, pero yo creo que esta peli ya la he visto.
CED escribió:carter18 escribió:
Daniel Ricciardo: sustituto de Mark Webber en RBR = segundon... Y si no, al tiempo. Sobre todo teniendo en cuenta que ha sido el propio Marko quien ha confirmado el fichaje.
Yo no me creo eso de que “trendra opciones a luchar por el titulo” (que tenerlas las tendra, otra es que le dejen). Ya veremos que pasa, pero yo creo que esta peli ya la he visto.
Dicho de otra forma, tendrá todo el apoyo del equipo para luchar por el vice-campeonato
meteoro escribió:suomijon escribió: Espero que eso no suponga ningún tipo de handicap para que Ricciardo pueda luchar libremente por sus objetivos individuales, incluso, Webber ha tenido la oportunidad de ganar carreras y luchar por el WDC,.
si, rubiño tambien ganaba carreras...elmusiloco escribió:Realmente hay que ser un gran desconocedor de la F1 moderna para creer que Kimi podía llegar ocupar ese asiento.
cierto, pero ultimamente parece que vivir en los mundos de yupi es lo mas wuay
suomijon escribió:Creo que Red bull concederá las mejores oportunidades a Ricciardo, no tengo motivos para pensar que Horner y cia. estructuren su equipo con roles de piloto Nº1 y Nº2 determinados y si lo hiciesen estarían hipotecando su futuro y la de su programa de pilotos "junior".
No descartaría que incluso el piloto australiano pudiese sorprender a propios y extraños, como hizo Hamilton en su temporada de debut y se convirtiese en la mayor amenaza para su compañero pluricampeón.
Otani escribió:Anda que no se habrán dicho burradas, para que vengas a rescatar esta, suomijon. La he tenido que leer varias veces, he ido al post original de meteoro para ver si decía algo más fuerte o algo, porque para semejante reflote me esperaba algo peor. Si todos hiciéramos así... madre mía yo mismo me acuerdo de unas cuantas que de citarse ahora serían históricas
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados