yo como suelo ser mal pensado os expongo lo que pensaba Massa en la clasificación:
"Ah! que está Kimi fichado. Pues que venga a hacer él la mierda del rebufo"
ya digo que suelo ser mal pensado, pero sin duda si están o no están tanteando a Kimi muy seriamente, Felipe lo tiene que saber.
Por lo demás exceptuando los dos primeros puestos hubo bastantes sorpresas, Hulkenberg hizo un excelente trabajo en toda la sesión, los Toro Rosso pienso que sus dos pilotos han fallado en la Q3 tenían ritmo para estar más arriba sin ninguna duda, pero Vergne se equivocó en la última curva y Ricciardo en la segunda chincane.
Lo de Ferrari también estoy de acuerdo que fue un poco patético, que si van a por el rebufo que si al final no sale (ya os puse lo que creo que ha pasado) luego la radio de Alonso, enfocaban el box de Ferrari y se veía a todo el mundo allí dentro, hasta Flavio!! jejej. Lo de la imagen del box me refiero a los libres 3 y la clasificación, aunque también podemos estar influenciados por como contaban lo que estaba pasando en Antena 3 que le dieron mucho dramatismo a la cosa. La verdad que buena imagen no dieron.
Y con todo ese lío soy incapaz de calificar la Q3 de Fernando, no sé si tenían un plan que no ha salido, si él estaba tan perdido como nosotros viendo lo que estaba pasando y no se pudo centrar, no sé. Lo que está claro es que no hizo una buena Q3, teniendo en cuenta los tiempos que hizo en el resto de la sesión.
Creo que Lewis tendría cosas que decir, no creo que para la pole pero sí entre los 3 primeros.