Marcos_F1 escribió:Si no recuerdo mal, la comparativa en clasificación está favorable al asturiano ¡¡82-18!! En carrera, puntos y victorias más de lo mismo.
Claro que eso es culpa del Santander y de Botín.
Raikkonista escribió:Bueno esto es la guerra señores ,primer dardo envenenado de Massa
DanielB escribió:A mí me hace gracia que Massa diga que ha estado por delante de Alonso en la mayoría de las últimas 100 carreras... Será que hemos visto unas temporadas paralelas
DanielB escribió:A mí me hace gracia que Massa diga que ha estado por delante de Alonso en la mayoría de las últimas 100 carreras... Será que hemos visto unas temporadas paralelas
´ explicaba el piloto brasileño a medios italianos en alusión a las declaraciones de Fernando donde indicaba que de las ultimas 100 carreras, el había estado por delante en la mayoria.
Trupon escribió:No veo que las palabras de Felipe sean para tanto. En la Scuderia, como en cualquier otro equipo, los dos pilotos tienen derecho a expresarse.
mari escribió:DanielB escribió:A mí me hace gracia que Massa diga que ha estado por delante de Alonso en la mayoría de las últimas 100 carreras... Será que hemos visto unas temporadas paralelas
Si lees con atencion, no es Massa sino Alonso quien " indicaba" eso.´ explicaba el piloto brasileño a medios italianos en alusión a las declaraciones de Fernando donde indicaba que de las ultimas 100 carreras, el había estado por delante en la mayoria.
La verdad es que la cosa esta calentita
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados