Hudson escribió:Pole prevista... ejecutada. Victoria Prevista... fácil, fácil mañana, sobre todo porque Mark no tendrá mala suerte esta carrera ni tampoco saldrá mal... Multi12. Campeonato previsto... qué voy a contar.
Ferrari mal, con todo el lío de los rebufos no se coordinaron para la sesión importante, y se les coló Hulk, alucinante. Mañana seguramente un 3º para Fernando y 56 puntos de abismo. Definitivamente para India estará todo matemáticamente resuelto. Lástima por los dos últimos circuitos de la temporada que perderán mucho de su atractivo con todo resuelto. Abu Dhabi es un tostón haya o no haya algo que decidir.
Y luego Ham se va de la pista, el Lotus no tira... se queda sin rivales Seb.
Impecable Vettel, impecable Red Bull, se merecen este campeonato claramente.
Saludos
FERRARI.FOREVER escribió:"Massa is too far"...si "and too fast"...en temas de rebufo el que tiene que estar atento es el de atras, almenos en ciclismo es así, cuando arranca el de alante tu tienes que estar pegado...massa tambien es piloto y tiene derecho a hacer su vuelta rapida, que tenia que hacer frenar en ese momento para darle el rebufo¿?...desde mi punto de vista, ha sido alonso el que no ha estado atento...aun asi, creo que de poco más hubiera servido, para estar delante de felipe y ya esta...que lo estará igualmente después de la carrera...
Sami escribió:Donde éramos pocos parió la abuela, si la superioridad de Red Bull ya era aplastante, van sus rivales y se hacen el harakiri, lo único que les queda es que mañana le hagan pasillo y la ola porque más fácil imposible.
No me extrañaría que mañana ganara Webber, Vettel en su fuero interno sabe que le debe una y mañana sería un buen momento para devolvérsela y quedar en paz, el campeonato está terminado y sería un buen momento para quedar como un señor con tu ya ex compañero.
Volver a 12. Gran Premio de ITALIA (Monza)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados