Ahora tambien hay censura...
Es el unico articulo que he visto que hace una transcripción de lo de la radio....
Ya deberias saber que si algo no te gusta, es muy recomendable no leerlo
GTO escribió:Ahora tambien hay censura...
Es el unico articulo que he visto que hace una transcripción de lo de la radio....
Ya deberias saber que si algo no te gusta, es muy recomendable no leerlo
GTO escribió:otra version con Massa te la dedico compay...
Trupon escribió:GTO escribió:otra version con Massa te la dedico compay...
Tendrás que rentabilizar el hilo
GTO escribió:Pero por favor, negar la evidencia de que el ambiente en la escuderia no es el mismo que en años anteriores, es ridiculo ...
Trupon escribió:REFLEXIONES DE UN FERRARISTA
He querido esperar hasta Monza (siguiendo mis criterios, cumpliendo los plazos establecidos por el propio equipo, siendo prudente y haciendo un esfuerzo por mantener la esperanza) para decir lo que algunos foreros ya habéis expresado. Doy el Campeonato 2013 por perdido para Ferrari y Alonso. A partir de ahora, me centraré en cada carrera y disfrutaré cada carrera por separado; obviamente, apoyando a Ferrari a muerte y esperando que por lo menos llegue una victoria antes de que termine la temporada. Queda la lucha por el subcampeonato, que es importante para equipos y pilotos. Mantendré este enfoque hasta la última carrera, y a partir de entonces ya todos pensaremos en 2014, aunque seguro que ya lo hacemos, nosotros y los equipos.
Las reacciones dentro y fuera del equipo van a ser tremendas; es normal para un equipo como Ferrari, donde no sirve otra cosa que no sea ganar. Es normal que haya tensión dentro del equipo, porque nadie está contento con la situación, sobre todo con la presión que supone la carrera de casa. Es normal que Fernando esté enfadado, aunque creo que hay personas más enfadadas que él; esto es un equipo y todos trabajan muy duro. Él tiene derecho a estar enfadado; no así su afición, porque el español está haciendo un trabajo impecable, rindiendo por encima de su escudería, y está en Ferrari por su propio deseo. Es normal que los medios y algunos sectores aprovechen la situación para generar polémica y llenar páginas; Ferrari es el equipo del que más se habla, para bien y para mal (lo mismo ocurre con Alonso en España). Algunos tienen muchas ganas de repartir leña y hay que ignorar a quienes sólo pretenden hacer daño.
Muchos damos el Campeonato 2013 por perdido, y así lo hemos expresado, pero no es necesario ni conveniente recordarlo en cada carrera o en cada sesión, ni crear luchas internas, ni anteponer los intereses individuales a los colectivos. Eso sólo serviría para torturarnos, frustrarnos y aumentar la tensión. Como dijo Fernando, no vamos a hacer un entierro después de cada sesión. Los fans de las diferentes partes (ferraristas, alonsistas, massistas) debemos permanecer unidos, como aquellos a los que apoyamos. Ninguno de nosotros somos diseñadores, ingenieros o pilotos. No tengo la menor duda de que nadie desea ganar más que el equipo Ferrari y cada uno de sus miembros, que dan todo lo que tienen, entregan el 100 % y trabajan durísimo con el único objetivo de la victoria. También en las situaciones difíciles hay que saber apoyar y mantener la compostura.
Lamento mucho tener que decir todo esto, pero es lo que hay. En el deporte hay que saber ganar y hay que saber perder, y Ferrari ha demostrado que sabe hacer las dos cosas. Sigamos el ejemplo de nuestro equipo. Es el mejor equipo del Mundo en la victoria y en la derrota. Yo cada vez me siento más ferrarista. El único objetivo es volver a ganar y conseguir los dos títulos en 2014. Forza Ferrari!!
Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...
Algunos no tendrían suficiente ni si llegara a pasar algo así
Saludos
Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...
Saludos
GTO escribió:Hudson escribió:Vale, las cosas están fatal en Ferrari y especialmente con Alonso, la semana que viene se anunciará el fichaje de Kimi y la renovación de Felipe. Fernando, sin equipo que le quiera en sus filas, porque es un antipático desagradecido y echa azufre por la boca, se retirará derrotado. Y se arruinará con su equipo ciclista, y acabará vagando por las calles de Oviedo borracho y gritando a la gente: "Yo fuí campeón" mientras le escupen a la cara como respuesta...
Saludos
Ami me joderia bastante que Alonso salga de Ferrari, creo que esta muy bien donde esta. No se de donde sacais estos comentarios.
Los fans de las diferentes partes (ferraristas, alonsistas, massistas) debemos permanecer unidos, como aquellos a los que apoyamos.
GTO escribió:Impresionante, y los que no somos ni -istas ni anti- ¿que hacemos? nos mantenemos calladitos?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 46 invitados