EL ALEMÁN FUE ABUCHEADO EN EL PODIO DE MONZA
Vettel: "La reacción del público no me ofende"
"No se lo tengo en cuenta a los aficionados, porque está claro que ganar vestido de azul aquí no recibe muchos apoyos", afirmó
Vettel: La reacción del público no me ofende
El piloto de Red Bull Sebastian Vettel, ganador del Gran Premio de Italia, restó importancia a los pitos y abucheos que recibió en el podio del circuito de Monza.
"La sensación de ganar ha sido muy bonita, pero también me esperaba en cierta medida algo así. Se lo dije a mi equipo en la vuelta de regreso a box, que cuanto más fuerte nos abuchearan, mejor lo habríamos hecho. No se lo tengo en cuenta a los aficionados, porque está claro que ganar vestido de azul aquí no recibe muchos apoyos", comentó, sonriente, Vettel.
"Recuerdo cuando gané aquí mi primera carrera en 2008, con un Toro Rosso, un equipo italiano con un motor Ferrari. Fue una auténtica locura. Luego en 2011 cuando volví a ganar (ya con Red Bull) fue diferente. Aquello fue una sorpresa. Y este año fue quizá algo más esperado", destacó.
"Pero la reacción del público no me ofende. Ellos apoyan a muerte lo suyo", comentó Vettel en la rueda de prensa", dijo.
http://www.marca.com/2013/09/08/motor/f ... 56522.html