Sami escribió:Pedro repitió varias veces, ordenador en mano y consultando el mapa meteorológico que no había previsión de lluvia en toda la carrera, que alguien juegue a pensar que va a caer un chaparrón repentino o un coche de seguridad inesperado es más un deseo que una realidad, Domenicali explica claramente la estrategia con Alonso por la necesidad de hacer lago diferente, única forma de ganar la carrera.
La discusión de la séptima corta o séptima larga la podemos ver en la velocidad punta de los coches ¿alguien la tiene?
Monza no es un circuito fácil de adelantar, estar a 0.3 seg si indica lucha cuando la diferencia aumenta y disminuye en el transcurso de las vueltas, algo diferente es que se hubiera mantenido estable, por cierto, yo solo hablo de lucha, lo de épica lo dices tu.
Que no haya sido la mejor carrera del año no significa que fuera aburrida, a mi me mantuvo entretenido incluso en los cortes publicitarios, quizás fuera porque del resultado de ella dependía que el campeonato ya estuviera resuelto definitivamente o todavía quedara una mínima esperanza, el agarrarme a un clavo ardiendo puede que me haga ver las cosas de forma diferente.
Sinceramente Sami, discutir por discutir es tontería.
Que para ti lo de Alonso Vs Webber fue una apasionante lucha, ok, de acuerdo, para mi no hubo nada mas que se acerco, sin opciones...
Que para ti, hay otra explicación a que Alonso aguantara en pista, ya me dirás cual, para mi jugaron a ver si sonaba la flauta, lo cual no es una critica como parece que te lo tomas, me pareció acertado, no arriesgaban nada por que Vettel en pista era inalcanzable y Webber no era amenaza como finalmente fue, ynadie tenia previsto la lluvia justo antes de la salida y cayo.
Que para ti fue una carrera entretenida hasta en los anuncios. Ok, para mi no...
Y tan amigos oiga...