mari escribió:Las malas lenguas hablan de cierta visita a Estone.
No nos puedes dejar asi...
mari escribió:Las malas lenguas hablan de cierta visita a Estone.
Hudson escribió:La de mitos y afirmaciones dadas por ciertas que se están tambaleando
Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial
Raikkonista escribió:Yo habria preferido que siguiese en Lotus la verdad
Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial
Trupon escribió:Hudson escribió:La de mitos y afirmaciones dadas por ciertas que se están tambaleando
Sí, unas cuantas... ¿será que está enfermo Botín? Yo le vi muy bien en Italia.
GTO escribió:Raikkonista escribió:Me da como dijo cierto compi por aqui si se confirma esta pareja de pilotos me da Kimi pasara a ser nuevo malo oficial
Querrás decir, vuelve...
Parece ser que el periodista de A3 ha pedido a telecinco sus apuntes del 2005 y a la sexta sus anotaciones del 2007
En las del 2007 solo tiene que tachar los comentarios contra ferrari y listo
Antonio Lobato @alobatof1 2h
La gran pregunta: ¿Funcionará la relación entre Fernando y Kimi? ¿Vosotros que pensáis?
Antonio Lobato @alobatof1 2h
Claro que como Ferrari no haga un coche rápido, da igual a quién traigas o que relación tengan los pilotos.El problema sigue siendo el mismo
Antonio Lobato @alobatof1 1h
Para los amantes de estadísticas y comparativas. Desde que volvió en 2012 Kimi ha clasificado por delante de Massa el 65% de los sábados...
Y ha acabado por delante de Massa en el 59% de las carreras.
Antonio Lobato @alobatof1 59min
En ese tiempo, 32 carreras, Kimi ha logrado 13 podios, Massa 3. Ninguno de los dos ha logrado una pole. Alonso, 20 podios 2 poles.
Son sólo números, porque Kimi ha conducido un Lotus. Massa y Fernando un Ferrari. Ummmm, no estoy muy seguro de quién ha tenido ventaja...
Antonio Lobato @alobatof1 41min
Comparación Alonso-Massa en las últimas 32 carreras: 81% Fer por delante de Felipe en parrilla y 90,6% delante en carrera.
Antonio Lobato @alobatof1 40min
Desde que Alonso y Massa están juntos (2010) , Fernando ha logrado 493 puntos más que Felipe en el campeonato.
Antonio Lobato @alobatof1 36min
Y después de todo esto. Tiene la culpa Massa de q Ferrari no haya creado un coche al nivel del Red Bull? Va a ayudar esto a ganar a Vettel?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados