Maynard escribió:
Yo eso si lo veo como un mito, que Ferrari es el equipo más grande no lo duda nadie pero si les das a escoger a los pilotos equipo para 2014 se van todos a RBR, incluidos Kimi y Alonso, aunque crean que las cosas puedan cambiar si piensan que allí van a tener mejor coche ni van a mirar hacia atrás.
Esta gente solo piensa en ganar y ni siquiera son como los futbolistas que cuando son críos son seguidores de algún equipo, estos pilotos actuales son casi todos fans de Senna y punto, solo piensan en hacerse un hueco en la historia cerca de su ídolo ya sea con un mono rojo, plateado o verde fosforito.
Bueno, es como fichar por el real madrid, o el barcelona, todo jugador le gustaría terminar su carrera en uno de los dos equipos, independientemente que esos años no vayan a ganar la liga...
Cuando se presenta a Niki Lauda, se le presenta como Lauda, piloto de Ferrari, no piloto de mc laren o brabham...
Por supuesto que terminar tu carrera en el Chelsie o en el Valencia esta bien, pero creo que para Kimi, después de como salio de Ferrari, que los rojos hayan peleado por el, debe ser un gustazo terminar aquí.
Aunque no te discuto que si pudieran pedir para su cumpleaños un regalo, todos pedirian el coche de RBR para el 2014
pero no me refiero a eso, hablo de ¿donde te gustaria terminar tu carrera? en Google o en kumbala?