Trupon escribió:McLaren y Lotus, sin piloto top para 2014.
Trupon, yo considero a Jenson Button uno de los top, todavía, capaz de ganar con un coche que marche bien. Es un campeón mundial.
A Pérez le falta aún ganar un GP y luego veremos.
Trupon escribió:McLaren y Lotus, sin piloto top para 2014.
CED escribió:Trupon escribió:McLaren y Lotus, sin piloto top para 2014.
Trupon, yo considero a Jenson Button uno de los top, todavía, capaz de ganar con un coche que marche bien. Es un campeón mundial.
A Pérez le falta aún ganar un GP y luego veremos.
CED escribió:Trupon, yo considero a Jenson Button uno de los top, todavía, capaz de ganar con un coche que marche bien. Es un campeón mundial.
A Pérez le falta aún ganar un GP y luego veremos.
Trupon escribió:CED escribió:Trupon, yo considero a Jenson Button uno de los top, todavía, capaz de ganar con un coche que marche bien. Es un campeón mundial.
A Pérez le falta aún ganar un GP y luego veremos.
Jenson Button es bueno, pero no es un piloto top, aunque sea Campeón. No está al nivel de Alonso, Raikkonen o Hamilton a la hora de sacar el máximo rendimiento de su coche cuando éste no es competitivo (Vettel aún no lo sabemos). Como tú bien has dicho, es capaz de ganar cuando el coche va bien. Yo creo que como no le den un monoplaza superior al resto (estilo Red Bull los últimos años o estilo Brawn GP) no tiene posibilidades de volver a ser Campeón. Pérez tiene mucho potencial, seguramente más que Button y quién sabe si tanto como los mejores pilotos, pero todavía está un poco verde. Debería dar un salto importante en 2014, su 2º año en McLaren y el 4º en la F1, con un coche presumiblemente más competitivo. En el caso de Lotus, a Grosjean y a Hulkenberg les veo aún más verdes que a los pilotos de McLaren. Les vendría muy bien Felipe Massa y toda la información que se llevar con él.
Trupon escribió:
Jenson Button es bueno, pero no es un piloto top, aunque sea Campeón. No está al nivel de Alonso, Raikkonen o Hamilton a la hora de sacar el máximo rendimiento de su coche cuando éste no es competitivo (Vettel aún no lo sabemos).
Maynard escribió:
Como aun se puede seguir con esto? Acaso el hecho de ganar el campeonato o tener el mejor coche a lo largo de la temporada borra que Vettel ha estado lejos de tener el mejor coche en muchos GPs? La mitad de los puntos que le saca a Alonso este año los consiguió sin tener el mejor coche, pero supongo que fue por los errores de Alonso, cuando otros ganan a coches superiores lo hacen gracias a la magia no porque el resto haya cometido errores.
Maynard escribió:Como aun se puede seguir con esto? Acaso el hecho de ganar el campeonato o tener el mejor coche a lo largo de la temporada borra que Vettel ha estado lejos de tener el mejor coche en muchos GPs? La mitad de los puntos que le saca a Alonso este año los consiguió sin tener el mejor coche, pero supongo que fue por los errores de Alonso, cuando otros ganan a coches superiores lo hacen gracias a la magia no porque el resto haya cometido errores.
GTO escribió:Bueno, ahi quien todavia acusan a Vettel de no ser un grande, por tener el mejor coche. Yo creí que ya había mitos como que solo ganaba si salia el primero, o que no sabia adelantar, o que no sabia ir en mitad de la parrilla, o que gana por las ordenes de equipo...
Pese a lo que vio en 2012
¿quizás con 5 campeonatos...? ¿7?
mari escribió:Es llamativo. Para Trupon Button no esta al mismo nivel que Kimi, Alonso o Lewis en cuanto a desarrollar un coche. Y Vettel? Ah no, que en ese caso lo hace Newey solito.
Que mal pensada soy...a lo mejor lo dice porque ya tiene tres y va camino del cuarto mundial. Claro, Sebastian esta a un nivel superior!! .Mira que soy tonta.
Trupon escribió:Jenson Button es bueno, pero no es un piloto top, aunque sea Campeón. No está al nivel de Alonso, Raikkonen o Hamilton a la hora de sacar el máximo rendimiento de su coche cuando éste no es competitivo (Vettel aún no lo sabemos).
Maynard escribió:fue por los errores de Alonso, cuando otros ganan a coches superiores lo hacen gracias a la magia no porque el resto haya cometido errores.
GTO escribió:no ser un grande, por tener el mejor coche. (...) solo ganaba si salia el primero, o que no sabia adelantar, o que no sabia ir en mitad de la parrilla, o que gana por las ordenes de equipo...
mari escribió:Y Vettel? Ah no, que en ese caso lo hace Newey solito.
Trupon escribió:Jenson Button es bueno, pero no es un piloto top, aunque sea Campeón. No está al nivel de Alonso, Raikkonen o Hamilton a la hora de sacar el máximo rendimiento de su coche cuando éste no es competitivo (Vettel aún no lo sabemos).
wdf escribió:yo creo que al principio de este año Vettel no tenía el mejor coche, el RBR tenía problemas graves de degradación y él supo sacar el máximo para ir líder del mundial desde el principio. De hecho el propio Alonso lo reconoció, cuando se le preguntó si este año también era culpa de Newey, Fernando respondió que Sebastian era líder porque estaba haciendo mejor las cosas que los demás.
Para mí Vettel tienen la misma virtud que los grandes, cuando el coche está para hacer 2º hace 2º cuando está para 4º hace 4º. Y junto con Alonso creo que son los únicos de la parrilla capaz de hacer esto una y otra vez, de hecho no es casualidad que los últimos mundiales al final hayan acabado delante de todos y siempre los mismos peleando hasta la última carrera.
Hudson escribió:Ferrari renueva a Massa o pone a un piloto "medio": Santander controla Ferrari, en Ferrari hay una jerarquía desde la primera carrera, Alonso veta cualquier piloto que pueda molestarle...
Ferrari contrata a un piloto de primer nivel: Ferrari está harta de Fernando, Alonso la va a montar, Alonso se marcha de Ferrari...
El próximo año:
Fernando lo hace mejor que Kimi y acaba delante: Santander controla Ferrari, en Ferrari hay una jerarquía desde la primera carrera, le están haciendo la vida imposible a Kimi en Ferrari...
Kimi lo hace mejor que Fernando y acaba delante: Fernando está acabado, Kimi ha demostrado que Alonso era un fraude como piloto, es el último año de Fernando en la F1...
La Banca siempre gana, o algo así.
Va a ser más sencillo: Ferrari quiere más puntos para optar al campeonato de constructores, y sabe que necesita además de un coche bueno, dos buenos pilotos. Fernando respeta a Kimi y viceversa, los dos saben que el otro es un superclase y muy rápidos, y estarán toda la temporada con las orejas tiesas. Lo cual redunda en nuestro beneficio, veremos lo mejor de ambos. Llegado el posible momento de tener que ayudar al otro no creo haya problemas, Kimi ya lo demostró en 2008, Fernando no creo que sea diferente (evidentemente ver algo así subiría el antialonsímetro al nivel "hagamos leña de las cenizas que dejamos ayer") Y lo más normal es que terminen muy igualados y sin dar a nadie razones para argumentar qué piloto es más mejor que el otro, porque los dos son buenísimos.
Vamos a disfrutar de lo lindo con estos dos, y todo aquel que busque la bronca y el desencuentro en una u otra dirección se lo va a perder.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados