Jorge_MX escribió:No estoy de acuerdo compay.
Pienso que más de la mitad de los pilotos de hoy en día puede ganar o competir en el mundial con un coche competitivo.
Yo no veo a Button al nivel de "los 4 grandes", es cierto que en 2012 quedó a 2 puntos de Lewis, pero en condiciones muy distintas. Hamitlon hizo un gran año, pero el coche no era para nada fiable, el resultado fueron 5 abandonos totalmente ajenos a Lewis.
Button en cambio tuvo 2 abandonos y uno fue por colisión.
En 2011 hizo un año grandioso pero desde la 4ta o 5ta carrera ya se sabía quién sería el campeón del mundo. Además, Button nunca brilló o sobresalió con un coche mediano.
Es un buen piloto, pero no es un "top".
Jay, ya sabes como va esto, es una cuestión de apreciaciones, veamos:
- ambos son campeones del mundo, aunque sus enemigos diran que uno gano por coche y el otro gano por suerte. Empate.
- En 2010, para mi fue un empate tecnico, por que mc laren funcionaba alrededor de Lewis y la actuación de Button hizo cambiar esto.
- Yo creo que Lewis en 2011 hizo el capullo, pero a lo grande, mientras que Button fue segundo con una gran temporada. punto para Button.
y en 2012 fue mejor lewis, punto para el. Aunque esto que comentas de que el coche no era fiable, no lo era para ninguno de los dos mc laren, no creo en la suerte, máxime cuando considero a Button el mas inteligente en la pista. Pero, punto para Lewis
Empates a puntos, Pero button no hizo el capullo nunca y Lewis si ha demostrado que puede hacer el capullo. (esto es muy subjetivo y no cuenta.)
Conclusión, empate técnico, siempre desde mi punto de vista.
Creo que la diferencia radica en que Button es un piloto en ocaso y Lewis esta en su parte mejor de la carrera y esta circunstancia nos puede influenciar.