AriVatanenF1 escribió:o creo que haya problemas entre Kimi y Fernando. Lo del 2007 fue culpa en parte de la dirección del equipo que no supo llevar bien el ego de sus pilotos y de la prensa sensacionalista de ambos países. Además, Kimi es un piloto que pilota y punto. El resto no le da mucha importancia. Estoy seguro de que será una dupla magnífica y darán muchos éxitos a la escudería. Si esta les proporciona un coche competitivo de una vez . Saludos
No comprendo eso de culpar de todo a McLaren y dejar a los dos críos que fueron ese año Hamilton y Alonso fuera de toda responsabilidad. En McLaren pudieron hacer las cosas de otra manera pero contra pilotos que se saltan pactos, el otro que lo bloquea en plena clasi, el otro se va a quejar a la FIA , el otro chantajea con irse de la Lengua si no hacen lo que quiere,...
En McLaren quizás debieron de llamar a la Super Nanny esa
Sobre 2014 y Ferrari no creo que uno se pueda esperar algo así de Kimi y veo a Alonso diferente a 2007. Pero veremos,...no dudo que las primera guerras empezaran fuera de la pista y no va ser precisamente por parte de Kimi, Alonso es un líder nato e intentara marcar una jerarquía lo antes posible tanto en los despachos como en los medios, donde volveremos a ver un bombardeo constante sobre que Alonso debe de ser el nº1.
Si esto va acompañado de resultado favorables al Asturiano no dudo que la unión sera beneficiosa, pero tengo muchas dudas si los resultado son como en 2007 y Alonso no es capaz de marcar diferencias importantes con Kimi. Cuidado porque si Alonso no se lo toma bien lo de 2007 se puede quedar pequeño, aquí no tendremos un Spygate para tapar bocas, Kimi puede ser divertido como lo "encuentren" y para los que piensan que McLaren lo hizo tan mal en 2007 quiero ver yo a Ferrari , aunque tal y como son creo que en Maranello quizás hagan lo más inteligente y corten una cabeza antes de que les muerda..