hombre decir que una prueba irrefutable es que el coche de Webber se ha roto al final poco tiene que ver con una prueba. No sé si en Silverstone cuando se paró el coche de Vettel el australiano pudo seguir la carrera, pero me parece que sí. Que un coche de F1 se rompa no es algo raro y no significa absolutamente nada. Quizás Webber no pudo ir más rápido porque tuvo problemas durante la carrera, ya en Monza le habían dicho eso de hacer cambios sin revolucionar el motor.
que eso no le pasa al coche de Vettel, para mí tiene un explicación muy sencilla, sumando las vueltas que Vettel tuvo que exprimir su mecánica en Monza y en Singapur nos darían un total alrededor de 20 vueltas, las primeras 10 de monza, las 2 primeras en Singapur y las 10 siguientes tras el SC también este fin de semana. Me parece normal que el coche de toda la parrilla que menos problemas pueda tener de fiabilidad sea el del alemán.
En 2011 cuando se empezó a gestar la teoría de la conspiración en contra de Webber tras la temporada 2010, hubo una declaraciones del australiano al final de temporada, cuando se supo que habría cambios en los escapes soplados para la 2012, en unas retransmisiones decían que a Webber le gustaba la idea porque nunca se llegó a adaptar del todo al sistema y que no era capaz de sacarle el mismo rendimiento que su compañero.
También según muchos periodistas tuvo la posibilidad de fichar por Ferrari, pero sin embargo ha preferido seguir puteado en RBR?? no sé, supongo que será tan fácil como esperar a que salga de la F1, si eso es verdad ya saldrán algunas declaraciones suyas denunciando que le ponían piedras en el coche