Se le da demasiada importancia al tema de los abucheos, la F1 como todos los deportes tiene sus seguidores incondicionales que aplauden únicamente a su piloto y les importa muy poco los demás.
Hace unas temporadas Rossi se cayó en Jerez, muchísimos aficionados abandonaron inmediatamente el circuito, luego tenemos el tema del fútbol donde el fanatismo alcanza sus límites extremos, ¿que pensamos que los seguidores de F1 no son iguales? solo hay que entrar en foros de periódicos deportivos y al segundo mensaje ya aparecen los insultos graves y las descalificaciones.
Este foro es un oasis donde se puede discutir todo sin grandes problemas pero fijaros que muy a menudo tienen que intervenir los moderadores porque las descalificaciones aparecen a las primeras de cambio, imaginaros que fuera un foro berlingue y entraran a debatir seguidores de alemanes de Vettel o ingleses de Hamilton esto sería la guerra, por eso que se abuchee a Vettel no tiene importancia ¿quien lo hace? los buenos aficionados seguro que no.
Además no nos olvidemos que la F1 es competición y en competición se lucha por la victoria y el rival es derrotado, esto no es neutro aquí se lucha y luego esa lucha sale de los circuitos, normal entonces que se abuchee al rival, que se aplaudan los méritos deportivos del rival muy pocas veces sucede.
La deportividad es una excepción en el deporte lo vemos todos los días a todas horas en todos los deportes y en todo el mundo, ¿que no debería ser así? por supuesto pero ahí afuera hay un mundo real y es donde vivimos para bien y para mal, solo nos queda comportarnos como nosotros consideramos correcto pero pretender que todos los hagan eso es utopía.