Pese a ser vinculado con Mclaren y Honda para el futuro, Fernando Alonso ha insistido en su deseo de retirarse en el equipo italiano: “Sé que no os interesa para poder vender periódicos, pero yo insisto. Quiero terminar mi carrera en Ferrari“.
Marcos_F1 escribió:Se rumorea que podría renovar con Ferrari hasta 2020. Terminaría su carrera en la F1 con 39 años.
DanielB escribió:Marcos_F1 escribió:Se rumorea que podría renovar con Ferrari hasta 2020. Terminaría su carrera en la F1 con 39 años.
No lo veo hasta allá, pero bueno.
Tal vez sí veamos la dupla Vettel-Alonso pronto
Sami escribió:Estas declaraciones no son más que un deseo de acabar con las especulaciones de su marcha a otra escudería que lo único que hacen es crear mal ambiente en el equipo y entre los ferraristas, muchos contratos se firman con mucha antelación y eso siempre siembra dudas entre los aficionados, con estas declaraciones todos se quedan tranquilos.
DGoliath escribió:Qué tiempos aquellos en los que decía que no se veía corriendo con 35 años
Ahora ya se va a 2020!!! , y eso que tiene contrato para los próximos 3 años, ... ¿qué sin sentido de los periodistas, ir ya planificando la temporada 2016.. .cuando estamos inmersos en la 2013... como se nota que no tienen nada interesante que decir
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 53 invitados