elmusiloco escribió:Gracias Jorge_MX por la noticia.
Vos que estás más al tanto de las noticias sobre los pilotos mexicanos ¿cómo quedarían ellos parados de cumplirse lo que se dice aquí?
Gutierrez quedaría fuera de Sauber y Hülkenberg podría ir a McLaren (donde supuestamente ya renovó Button).
En cuanto a Barrichello es verdad que sabe como pocos poner a punto y desarrollar coches de F1, pero no se si estará al nivel de cuando dejó.
Pues mira, Rubens realmente no es una opción, es sólo un rumor, como muchos otros.
La situación de Nico es realmente compleja, Werner Heinz, mánager de Hülkenberg, dice que “no hay nada firmado pero estamos en una buena posición”, hablando claro de cara al 2014 y por otro lado el propio Hülkenberg admitió durante el Gran Premio de Singapur que se pudo equivocar cuando decidió irse a Sauber. “Arrepentimiento es una palabra demasiado grande. Pero si te cambias de equipo es para progresar, para dar un paso adelante".
Sin embargo también ha manifestado que estaría pensando seriamente en quedarse en Sauber.
Es cierto que Nico suena fuerte para varios buenos equipos, caso Lotus y caso McLaren. Sin embargo en Lotus tengo entendido que Massa lleva las de ganar, aunque la gente de Lotus ha confirmado acercamientos y pláticas con Nico, también se rumorea que Lotus pueda estar interesado en los patrocinadores que pueda llegar a aportar Felipe Nasr, piloto de GP2.
La marcha de Räikkönen a Ferrari garantizaría la confirmación de Romain Grosjean, que según Alan Permane podría ser el líder de la escudería: “Depende de quien sea su compañero, pero no veo porque no. Es su oportunidad y parece que lo va a aprovechar, algo que es realmente bueno”.
En McLaren la cosa es diferente, ya que parece que Sergio no ha firmado su contrato debido a que su patrocinador (TELMEX) no estará vinculado con la escuderia inglesa el año próximo como se tenía "pactado" tras la salida de Vodafone y todo esto debido a que al parecer McLaren prefirió elegir a Gillete ya que Telmex se ha retrasado en algunos pagos, cosa que me cuesta creer, pero bueno, así se maneja la información.
Recordemos además que Gillette ha elaborado una campaña desde hace un tiempo con el otro piloto titular de McLaren, Jenson Button.
Es seguro que Button se queda, lo que ya no tengo claro es si Sergio lo hará también.
También se manejaban algunas versiones sobre el posible regreso de Nico a Force India.
Lamentablemente, a día de hoy, Nico Hülkenberg solo puede ofrecer una cosa, talento y mucho potencial. Sin embargo, no cuenta con la experiencia de alguno de los grandes de la parrilla como Felipe Massa o Jenson Button y tampoco dispone de unos patrocinadores realmente importantes que le puedan garantizar un asiento de cara a la próxima temporada. Todo está por ver.
Hablando de Esteban, él ha manifestado que no está preocupado por el futuro y el equipo también ha estado muy contento con él en las más recientes carreras y siendo objetivos, Esteban ha mejorado mucho.
A pesar de que de repente entre un piloto de 18 años, hablo de Sirotkin, con un montonazo de dinero, pienso que sería totalmente descabellado que el joven ruso se haga con un asiento de F1, ya que ni siquiera a rodado en GP2 y siendo francos, sus resultados en la Fórmula Renault 3.5 no son para nada del otro mundo, simplemente es muy joven aún.
Por lo que yo veo a Esteban en Sauber el próximo año, tiene el talento, el dinero y el equipo está contento con él.