GTO escribió:Pero lo peor es que hay quien de la credito, y cada uno aprovecha para dar explicación a lo que le interesa... Ahora resulta que esto justifica los abucheos...
En cualquier espectáculo de pago, futbol, teatro, etc... y la F1 creo que también es un espectáculo de pago y de los mas caros, la gente puede abuchear si el espectáculo ofrecido no esta a la altura, no hace falta justificación alguna para unos pitidos o unos aplausos, eso creo que esta fuera de toda discusión
Por otro lado esta el tema de los 2,5 segundos por vuelta mas de 90 en toda la carrera, creo que como bien se ha dicho hay algo, que nadie sabe lo que es y que en todo caso no es ilegal, si lo fuera como también se ha dicho alguien lo hubiera detectado. Respecto a que no se pueda hablar de ello si no se puede demostrar no estoy de acuerdo ya que si yo o alguien lo pudiera demostrar seguramente estaría en Ferrari de ingeniero.
La superioridad del coche de Vettel creo que estos últimos GP se ha disimulado, se ha jugado con ella, pero en la ultima carrera primero con la Pole y después en carrera cuando se reanuda con la salida del Safety Car el tema se les va de las manos y a partir de ahora se disparan lo abucheos y las teorías conspiratorias, pero os aseguro que eso solo lo han provocado ellos, saludos.