f1.chris escribió:.........el problema es que se dicen y escriben cosas que no se pueden demostrar, cosas que no tienen ningún fundamento y que de este modo no pasan de ser opiniones parciales que lo único que hacen es desconocer o minimizar el trabajo de un piloto ............................. es pura eficiencia y eficacia.
por ejemplo esa teoría de boicot del auto de Webber para favorecerlo es una cosa absurda, quien puede demostrar eso? quien puede hacer un minimo fundamento de eso? nadie por que de lo contrario el propio Webber seria el primero en denunciar cosa como esa
luego marcan pautas de supuestas diferencias de tiempo entre maquinas que no son reales por que cualquiera que solo le guste la Formula 1 sabe que ninguna maquina de estas trabaja igual en condiciones diversas y tiene claro que son multiples los factores que influencian positiva o negativamente el rendimiento de cada una empezando del factor piloto
ahora eso de que todo lo tiene fácil como dicen algunos de sus colegas como Hamilton es simple y llanamente envidia que en el ser humano tampoco es algo anormal, Hamilton también gano carreras por mas de 30 segundos de diferencia y saben muy bien que en Formula 1 nada es fácil, sabe que en este deporte nadie te regala nada y que lo que se gana no es por que fue fácil si no por que se merece.
Evidentemente hay cosas que no son demostrables
, pero creo que en una cosa te puedo dar la razón con el viento a favor Vettel es invencible, pero es que eso tampoco demuestra nada, puestos a demostrar estaríamos empatados.
Respecto a Webber y la famosa igualdad, si esta existió algún día es evidente que se murió en el GP de Malasia de 2013, recuerdas aquel GP donde le dijeron a Vettel que la carrera había acabado con Webber en la primera posición y al final lo que ocurrió, evidentemente aquel día Vettel perdió la "virginidad" y Webber cabo su tumba, quiero decir se jubilo precipitadamente
, todo esto también es indemostrable, respecto a lo que diga Webber habrá que esperar a sus memorias
, porque seguro que en condiciones similares pero al revés Webber no actuó como Vettel
http://www.zoomnews.es/36572/deportes/m ... protegeran
Webber tras el GP Malasia: "Vettel tomó su decisión y como siempre, le protegerán"
‐
El australiano criticó a Vettel al que acusó de saltarse las normas que le había dado Red Bull
‐
Vettel, durante la carrera, llamó estúpido por radio a Mark Webber
Webber y Vettel en el pódium de Sepang / Getty Webber y Vettel en el pódium de Sepang / Getty
La lucha entre Sebastian Vettel y Mark Webber tuvo sus consecuencias en las comparecencias de los dos pilotos de Red Bull en el pódium del GP Malasia de Fórmula 1. El piloto australiano, que finalmente fue segundo en Sepang, aseguró: “Me habían dicho que la carrera había acabado, pero Vettel tomó su decisión y, como es habitual, lo protegerán”.
Por su parte, Sebastian Vettel, que se pone líder del Mundial tras conseguir su primera carrera de la temporada prefirió no entrar en polémicas y señaló que “si hay algo que decir, lo diremos internamente”. El alemán también apuntó que “no había espacio para los dos. A mitad de la carrera no tenía clara la estrategia. Hemos disfrutado de la carrera, yo un poco más ya que he ganado”. Después, en rueda de prensa, el germano sí reconoció públicamente que se había equivocado: "pido disculpas a Mark. Es un triunfo del que no me siento muy orgulloso".
Ya durante la carrera se produjeron momentos de tensión entre ambos pilotos de Red Bull. Webber intentó aguantar hasta el final en la primera posición hasta que Vettel logró adelantarle en las últimas vueltas. Christian Horner, jefe de Red Bull, aseguró por radio: “La lucha entre vosotros ha sido una tontería” a lo que Vettel respondió: “He sentido miedo. Mark ha sido un estúpido”. El germano antes ya había dicho por radio sobre su compañero: “Quitadlo de mi camino. Es demasiado lento”.Respecto a lo de que los coches se comportan distintamente según las condiciones de carrera es cierto, pero hablamos de decimas no de dos segundos, por vuelta o 90 segundos por carrera, eso es una locura en la F1, pero claro no lo puedo demostrar.
Finalmente y por lo que respeta a Hamilton su mito empezó cuando marcho del paraguas de McLaren, cada día tiene mas mi respeto, seguramente lo mismo que ocurra con Vettel el día que de ese paso, que seguramente lo tendrá que hacer porque cada titulo que sume mas en Red Bull tendrá menos valor, me viene a la cabeza aquello que decía Mourinho para cabrear a Guardiola, me daría vergüenza ganar una champions así
, saludos.