Trupon escribió:Yo en Singapur flipé. 2 segundos de ventaja son demasiado, sobre todo respecto a su compañero de equipo, que tenía dificultades hasta para alcanzar a otros coches. Después de la carrera dije que no lo entendía y pedí que alguien me lo explicara. Aún estoy esperando. También me sorprende que a poca gente le haya sorprendido (valga la redundancia) el rendimiento de Vettel. De todas formas, mientras no se demuestre lo contrario, el RB9 es legal y no hay más que hablar.
A mí me sorprendió, aunque también estoy seguro de que ese coche es totalmente legal. Lo es porque ha pasado los controles pertinentes, sería ilegal en caso contrario. Volvemos a lo del Mass Damper, DDD, etc.
Además en el caso de RBR, son ya muchos años en los que siempre son los que marcan la diferencia, no es algo casual como pudo ser lo de Brawn (y tampoco creo que lo fuera), es que señores llevan muchos años demostrando estar un paso por delante de todos. Siempre son los que revolucionan y no hay situación de la que no sean capaces de sobreponerse. Se dice mucho Newey, Newey, pero yo pienso que esto es un conjunto, Newey no es infalible pero RBR en conjunto está cerca de serlo. Tienen dinero, pero lo principal es que han conseguido formar un equipazo desde cero prácticamente. Decía Hamilton, no es un equipo de verdad es una multinacional de bebidas... sí, pero también son el mejor equipo con diferencia. Que es lo que cuenta, no el nombre ni las vitrinas llenas.