DanielB escribió:Joselo escribió:Siempre y cuando no exista nada antirreglamentario (como en principio yo imagino), ha habido muchos casos en que un conductor le saca a su coequiper (y obviamente a los demás) casi dos segundos incluso en una sola vuelta... y hablo de conductores de primerísimo nivel.
Cierto Joselo, pero parece que algunos no lo tienen en cuenta. Son casos especiales pero de que los hubo, los hubo
Poniendo un ejemplo: http://www.statsf1.com/es/1988/etats-un ... ement.aspx
El RB9 es legal hasta que se demuestre lo contrario.
¿Casos? ¿Cuándo? El ejemplo que pones son 38 seg en 63 vueltas es decir algo más de medio segundo por vuelta, entra dentro de las diferencias razonables y es parecido a lo que le saca Vettel a Webber, me sigue faltando más de un segundo ¿dónde está?
Webber tuvo problemas cierto, pero no al principio de la carrera, empiezo a preguntarme si realmente habéis visto la carrera.
Webber pierde la posición con Alonso y Hamilton, recupera con Hamilton y cuando yo esperaba que atacara a Alonso no sólo no lo hace sino que empieza a rodar más lento y le aleja poco a poco ¿qué hace mientras Vettel? Aumentar su distancia co Alonso en más de dos segundos por vuelta, no me sorprende pues era la diferencia en tandas largas el viernes ¿pero con Webber? Con el mismo coche más de dos segundos y me decís que ya ha pasado más veces ¿cuándo? Quizás en la gloriosa época de Fangio pero en la F1 nunca, las diferencias eran siempre entre pilotos de primer nivel y malos pilotos.