mari escribió:Webber no podia seguir el ritmo de Alonso? Por esa misma regla de tres Alonso no podia seguir el ritmo de Rosberg, no? Entonces como iba a luchar contra Vettel? En serio que alucino.
Cierto Alonso no podía seguir a Rosberg y por supuesto no podían ni el ni Webber luchar con Vettel ¿porqué alucinas?
mari escribió: Tanto Alonso como Webber vieron condicionada su carrera por el ritmo de Rosberg. Al llegar el primer pitstop Alonso le saca a Webber casi 4 segundos. Eso es no poder seguir el ritmo? Rosberg le saca a Alonso tres segundos tambien. Supongo que Alonso tampoco era capaz de seguirle siguiendo el mismo criterio.
En absoluto se vieron condicionados por Rosberg este era simplemente más rápido, Webber también era más lento que Alonso y Alonso más lento que Rosberg, no mucho pero lo suficiente. Por eso respondo a tu pregunta, cierto, Alonso tampoco podía seguir el ritmo de Rosberg
mari escribió: Salen de esa primera tanda y Di Resta se mete entre Nico y los otros dos. Rodando en 1:54.Que tiempos marcan los perseguidores de Rosberg con sus flamantes ruedas nuevas? Durante tres vueltas a 1:54 porque no pueden pasar aPaul. Mientras Nico lo hace en 1:52 y Vettel que acaba de entrar a rodar rueda tambien en 1:52. Se va di Resta y voila!Son capaces de rodar en 1:52 muy parejos hasta que sale el SC que pilla a Vettel con ruedas con cuatro o cinco vueltas y le permite alargar ese stint con medios y hacer un ultimo stint con blandas exactamente igual de largo que el primero, sabiendo el rendimiento que le han dado.
Pues si, estamos en Singapur, Alonso ataca a Di Resta y no consigue adelantarle, lo que permite a Webber acercarse, Di Resta se va y Alonso comienza a rodar a su ritmo real de carrera ¿cual es la diferencia? muy sencilla Alonso lo intenta pero no puede, permanece todo el tiempo en zona de DRS mientras que en las primeras vueltas Webber no solo no ataca a Alonso, se sale de zona de DRS y va perdiendo tiempo poco a poco hasta llegar a cuatro segundos, todo con un coche igual al del líder que volaba en pista. Todos vosotros lo consideráis normal, siento no estar de acuerdo con vosotros.
mari escribió:Alonso aprovecha para poner otro juego de medios (no blandos como Vettel) y ya no para mas y hace un ultimo stint de 36 vueltas.
No son teorias, son datos que estan en la pagina de la FIA y cualquiera puede descargarse. Las unicas vueltas que Fernando hizo libre y con ruedas decentes fueron las que se dieron entre la marcha de di Resta y la salida del SC, es decir las tres o cuatro que rodo en 1:52 con las medium de cinco o seis vueltas. El resto de la carrera o estaba con trafico o con ruedas muy usadas.
Cambio en la 25
El SC entra en la 30
hasta la 41 rodando detras de los Mercedes y Webber en 54, 53 y 52 En esa vuelta entran Nico y Mark
En la 42 se va Hamilton
Y hasta la 55 rueda en 1:51 con cuantas vueltas a las espaldas? Son sus mejores vueltas en carrera con gomas con 30 vueltas con lo que su ritmo real estaba muy por encima de lo que se vio.
A partir de ahi afloja porque el puesto esta asegurado.
Sigo pensando que de haberse mantenido en pista con el SC la diferencia no habria sido tanta aunque el resultado seguramente seria el mismo.
Y respecto al video....un solo coche con aire limpio y el resto en verano azul. No se distingue mucho los sonidos de los que van detras la verdad.
Alonso a lo máximo que podía aspirar era a un tercer puesto, consiguió un magnífico segundo, no había más, Vettel hubiera ganado con S/C y sin él, sin adelantar en pista o adelantando, daba igual, la victoria era suya y sobre eso no hay discusión.