zabatxe escribió:Hay un tema que no nos hemos dado cuenta y lo hemos pasado por alto. El Sr Minardi en todo momento esta hablando de Vettel, pero resulta que en el video que hay unas paginas atras de la tele italiana, es el coche de ¡¡¡¡Weber!!!! el que tiene control de traccion. Si los dos tienen CT ¿a que se debe la diferencia de Vettel a Weber?
Creo que Joselo lo ha explicado bien, no hay CT
zabatxe escribió:Hay un tema que no nos hemos dado cuenta y lo hemos pasado por alto. El Sr Minardi en todo momento esta hablando de Vettel, pero resulta que en el video que hay unas paginas atras de la tele italiana, es el coche de ¡¡¡¡Weber!!!! el que tiene control de traccion. Si los dos tienen CT ¿a que se debe la diferencia de Vettel a Weber?
Magic escribió: Os imaginais que haya algo ilegal y se descubra que el campeonato ha sido una farsa?
Saludos
GTO escribió:zabatxe escribió:Hay un tema que no nos hemos dado cuenta y lo hemos pasado por alto. El Sr Minardi en todo momento esta hablando de Vettel, pero resulta que en el video que hay unas paginas atras de la tele italiana, es el coche de ¡¡¡¡Weber!!!! el que tiene control de traccion. Si los dos tienen CT ¿a que se debe la diferencia de Vettel a Weber?
Muy cierto, es que compay, cuando hay una superioridad asi, es campo abonado para las teorías de trampas e injusticias...
A nadie le gusta que Vettel domine asi, las carreras son un coñazo, pero eso no debe evitar que le demos credito a la teoria de Minardi, que como única prueba nos presenta su apellido y el "ojo de buen cubero" y nos vende un cuento de control de tracción encubierto.
Todo esto me recuerda al 2011, en el que todos sabíamos que RBR tenia algo, pero nadie sabia el que. Me inclino que es algo nuevo, y como tal, legal hasta que la fia lo prohíba claro, tal como paso con los tubos sopladores....
Joselo escribió:Yo compañero GTO fui el primero en publicar en la Internet (algo que luego en mi ingreso aquí también lo hice a modo de las evoluciones de los distintos "RB") y a modo de especulación, y que "curiosamente" a partir de esas fechas comenzó a aparecer en la web y que con el tiempo se confirmó de forma oficial .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 45 invitados