mari escribió:deberia disculparse
Pues ya lo ha hecho
mari escribió:deberia disculparse
Trupon escribió:mari escribió:deberia disculparse
Pues ya lo ha hecho
GTO escribió:Trupon escribió:
Pues ya lo ha hecho
Ha sido un bocazas... una salida de tono muy grande.
Trupon escribió:Han hecho mal su trabajo, por lo que han tenido que cambiar sus productos y las condiciones a mitad de temporada, influyendo enormemente en el Campeonato.
Trupon escribió:Al final las reglas del juego se han cambiado a mitad de temporada, lo cual ha alterado el rendimiento de los coches. Esto es un hecho demostrado y es criticable. Me da igual que todos los equipos estuvieran de acuerdo en lo que ha sido una medida injusta e inapropiada.
Maynard escribió:el cambio se tuvo que hacer y los equipos se tenian que adaptar, algo que parece que logro Lotus, un equipo con bastantes limitaciones economicas
Trupon escribió:mari escribió:deberia disculparse
Pues ya lo ha hecho
elmusiloco escribió:Alguien tiene esa disculpa?
En TV sólo se le escucho decir que "fueron declaraciones desafortunadas" (sin especificar, yo creo que con toda intencionalidad, si se refería a sus declaraciones o a las de Alonso) y que "no había problemas". En definitiva, no dijo nada en concreto y de disculparse nada.
Fernando Alonso escribió:"Por tanto, es una cuestión de Ferrari o nuestra de los pilotos la de mejorar, pero las pelotillas de goma están ahí, cuando llueve se paran las carreras, lo que le ha pasado a Pérez, algún reventón... Por tanto, sabemos que los neumáticos están al límite en cuanto a la calidad y él no lo había escuchado ayer (en referencia a Paul Hembery), se equivocó y vino a pedirme perdón. Es de agradecerle. Parecía raro que con la temporada que lleva Pirelli encima hablasen, pero como digo, se disculpó y todo bien"
viewtopic.php?f=11&t=27062
Trupon escribió:Maynard escribió:el cambio se tuvo que hacer y los equipos se tenian que adaptar, algo que parece que logro Lotus, un equipo con bastantes limitaciones economicas
¿Lo han logrado cuántas carreras después? Porque les ha perjudicado seriamente. Y no es una cuestión estrictamente de adaptación de los equipos como se quiere vender; esto es así sólo en parte. Los F1 tienen unas características de base y diseño que no se pueden modificar (o cuesta meses hacerlo), por lo que hay equipos cuyas posibilidades en el Campeonato 2013 se vieron reducidas ya en la cuarta o quinta carrera debido al cambio, y lo han manifestado. Los efectos de los cambios en los neumáticos han sido en parte reversibles (los equipos han podido modificar partes de sus coches para adaptarse -lo cual es muy difícil y lleva tiempo!! no se hace de un día para otro!!-) y en parte irreversibles (porque los F1 tienen características de base que no se pueden cambiar). En definitiva, ha afectado.
Trupon escribió:elmusiloco escribió:Alguien tiene esa disculpa?
En TV sólo se le escucho decir que "fueron declaraciones desafortunadas" (sin especificar, yo creo que con toda intencionalidad, si se refería a sus declaraciones o a las de Alonso) y que "no había problemas". En definitiva, no dijo nada en concreto y de disculparse nada.
Alonso ha dicho que Hembery le pidió disculpasFernando Alonso escribió:"Por tanto, es una cuestión de Ferrari o nuestra de los pilotos la de mejorar, pero las pelotillas de goma están ahí, cuando llueve se paran las carreras, lo que le ha pasado a Pérez, algún reventón... Por tanto, sabemos que los neumáticos están al límite en cuanto a la calidad y él no lo había escuchado ayer (en referencia a Paul Hembery), se equivocó y vino a pedirme perdón. Es de agradecerle. Parecía raro que con la temporada que lleva Pirelli encima hablasen, pero como digo, se disculpó y todo bien"
http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=27062
elmusiloco escribió:Creo que las disculpas, si es que realmente existieron, deberían haber sido tan públicas como lo fue su comentario desubicado.
goro escribió:tenemos mala memoria, saltaron las alarmas porque alonso ganó con cuatro paradas ebn barcelona, es ahí cuando red bull ataca a pirelli con mayor virulencia y es cuando empiezan a ceder a la presión, también se pronunciaba ecclestone a favor de un cambio, que no fue uno, fueron varios, en las primeras cuatro pruebas, el uníco factor era la degradación, y ahí se probaron todos los compuestos diseñados para la temporada, ninguno de ellos reaccionó a mayores problemas que a los que estaban programados, no hubo ni explosiones ni delaminaciones, ni pinchazos, todo eso ha venido después, para beneficio de red bull
Maynard escribió:Trupon escribió:Han hecho mal su trabajo, por lo que han tenido que cambiar sus productos y las condiciones a mitad de temporada, influyendo enormemente en el Campeonato.
En un principio ya influyeron enormemente haciendo unas ruedas inseguras y que dejaban todo en un segundo plano. En unos coches que eran una evolución del año pasado y donde las ruedas habian jugado un papel muy importante ellos decidieron ir u paso más alla, desde luego no fue una sorpresa que RBR y Mercedes saliera perjudicados ni tampoco que se pasaran del limite e hicieran unas ruedas tan deficientes.Trupon escribió:Al final las reglas del juego se han cambiado a mitad de temporada, lo cual ha alterado el rendimiento de los coches. Esto es un hecho demostrado y es criticable. Me da igual que todos los equipos estuvieran de acuerdo en lo que ha sido una medida injusta e inapropiada.
Yo creo que aqui estas intentando retorcer las cosas, no cambiaron las reglas si no unas ruedas deficientes, porque ese es su trabajo y porque lo permiten las reglas. Y Algo no puede ser injusto ni inapropiado cuando es necesario, al finalizar el GP DeLeRosa lo dejo bien claro, el cambio se tuvo que hacer y los equipos se tenian que adaptar, algo que parece que logro Lotus, un equipo con bastantes limitaciones economicas.
Trupon escribió:Maynard escribió:el cambio se tuvo que hacer y los equipos se tenian que adaptar, algo que parece que logro Lotus, un equipo con bastantes limitaciones economicas
¿Lo han logrado cuántas carreras después? Porque les ha perjudicado seriamente. Y no es una cuestión estrictamente de adaptación de los equipos como se quiere vender; esto es así sólo en parte. Los F1 tienen unas características de base y diseño que no se pueden modificar (o cuesta meses hacerlo), por lo que hay equipos cuyas posibilidades en el Campeonato 2013 se vieron reducidas ya en la cuarta o quinta carrera debido al cambio, y lo han manifestado. Los efectos de los cambios en los neumáticos han sido en parte reversibles (los equipos han podido modificar partes de sus coches para adaptarse -lo cual es muy difícil y lleva tiempo!! no se hace de un día para otro!!-) y en parte irreversibles (porque los F1 tienen características de base que no se pueden cambiar). En definitiva, ha afectado.
Maynard escribió:goro escribió:tenemos mala memoria, saltaron las alarmas porque alonso ganó con cuatro paradas ebn barcelona, es ahí cuando red bull ataca a pirelli con mayor virulencia y es cuando empiezan a ceder a la presión, también se pronunciaba ecclestone a favor de un cambio, que no fue uno, fueron varios, en las primeras cuatro pruebas, el uníco factor era la degradación, y ahí se probaron todos los compuestos diseñados para la temporada, ninguno de ellos reaccionó a mayores problemas que a los que estaban programados, no hubo ni explosiones ni delaminaciones, ni pinchazos, todo eso ha venido después, para beneficio de red bull
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106928 Problemas de Hamilton con las ruedas que Pirelli decía que era por pinchazos.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106975 Problemas de Massa con misma respuesta de Pirelli pero que pocos ya se creían
http://www.autosport.com/news/report.php/id/106988 RB diciendo que su victoria en Bahrain estaba lejos de suponer el cese de sus criticas a las Pirelli para que diera un paso atrás.
Mi memoria no esta tan mal según google y autosport , en Bahrain ya habia un claro conflicto y pocos se tragaban las excusas de Pirelli.
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