Lo siento Joselo, no me gusta el atletismo ..... pero la F1 me encanta, sobretodo la actual.
Distintos deportes, distintas reglas.
Saludos.
suomijon escribió:Lo siento Joselo, no me gusta el atletismo ..... pero la F1 me encanta, sobretodo la actual.
Distintos deportes, distintas reglas.
suomijon escribió:Lo siento Joselo, no me gusta el atletismo ..... pero la F1 me encanta, sobretodo la actual.
Distintos deportes, distintas reglas.
Hudson escribió:Y es que salvo pilotos con un coche superior como Webber o con una situación de sus neumáticos muy distinta, nadie ha podido hacer un adelantamiento en este circuito. Está muy bien el baile que nos proporcionaron algunos pilotos, pero ni DRS, ni Kers ni nada, no se puede adelantar. ¿Cuándo se quitarán los alerones y se reducirá al mínimo la aerodinámica de los coches?
Hudson escribió:En fin, continua la vuelta de honor para el tetracampeón, próxima parada Suzuka, qué lástima de GP arruinado por la monotonía de la perfección hecha equipo, coche y piloto. Sí, en una competición deportiva es de lo que se trata, de ser el mejor, pero la F1 es más espectáculo que deporte, y la están matando los chicos de RB y el piloto perfecto. Morir de éxito se llama.
Hudson escribió:En fin, continua la vuelta de honor para el tetracampeón, próxima parada Suzuka, qué lástima de GP arruinado por la monotonía de la perfección hecha equipo, coche y piloto. Sí, en una competición deportiva es de lo que se trata, de ser el mejor, pero la F1 es más espectáculo que deporte, y la están matando los chicos de RB y el piloto perfecto. Morir de éxito se llama.
Trupon escribió:Pues sí. Me parece a mí que 2007 y 2008, sin Pirelli ni limitaciones aerodinámicas, fueron más emocionantes como temporadas que la que estamos viviendo.
mari escribió:Hudson escribió:
Hay un cambio de neumáticos en medio, por si te has olvidado. Cambió el status quo, a partir de ahí algunos equipos se adaptaron más rápido a estas nuevas condiciones como Lotus y otros peor como Ferrari.
Saludos
Pues eso, es un fallo de desarrollo. El desarrollo de un monoplaza no se produce solo antes de marzo. A Lotus le paso lo mismo y han trabajado/desarrollado el coche para adaptarse al cambio.
Chinchi escribió:Mamma mia.... comparar un F1 con una moto por mucho Motogp que sea............ absurdo no, es una tremenda necedad.
Otani escribió:Chinchi escribió:Mamma mia.... comparar un F1 con una moto por mucho Motogp que sea............ absurdo no, es una tremenda necedad.
Tampoco tanto, la diferencia es de 20 seg. por vuelta, pero es que si lo piensas pocos "vehículos de carreras" pueden permitirse el lujo de estar "tan cerca" de un F1 en cuanto a tiempo por vuelta.
Comparar a un F1 con cualquier coche-moto, que no sea un monoplaza es absurdo, sí. Porque éstos están hechos para los circuitos, y ahí, en su hábitat natural, no tienen rival. Una MotoGP no puede ni acercarse a un GP2. Pero es que ni una MotoGP, ni un prototipo de Le Mans creo yo... la combinación tamaño/peso-aerodinámica es prácticamente imbatible.
suomijon escribió:Existe una gran corriente de pensamiento que considera que la aerodinámica es algo de lo que la F1 podría prescindir, e incluso podría hacer más interesante el espectáculo y las carreras.
Chinchi escribió:Joselo. Todos esos datos y demas estan muy bien, pero tan solo veo pura trascendencia como dice Suomijon. Es comparar por comparar. Didactico, ameno, ... pero esclarecedor? de que?
Solo tienen en comun que se propulsan por un motor de combustion. El resto es otro mundo. No se diseñan igual, no se conducen igual, no se frenan igual... NADA es igual. Es comparar por pura y anecdotica curiosidad.
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