El campeonato está muerto y hay que mantener la atención con algo...
Saludos
zabatxe escribió:En F1 todo es posible. Lo pense cuando ficharon a Kimi. Para mi este fichaje no le ha hecho ni pizca de gracia a Alonso. No me sorprenderia que esto pasase. Evidentemente habra que esperar que dicen los interesados, pero no lo veo descabellado.
Mari, si sabes algo..... ya sabes lo cuentas
zabatxe escribió:En F1 todo es posible. Lo pense cuando ficharon a Kimi. Para mi este fichaje no le ha hecho ni pizca de gracia a Alonso. No me sorprenderia que esto pasase. Evidentemente habra que esperar que dicen los interesados, pero no lo veo descabellado.
Mari, si sabes algo..... ya sabes lo cuentas
f-10 escribió:Alonso desde que llego a Ferrari a quedado segundo dos años, el primer año a 4 puntos por un error de estrategia, tercero Webber a 10 puntos, el siguiente fue cuarto, el año pasado tres puntos le dejaron segundo del mundial, al tercero le saco 71 puntos, este año va segundo de momento, me parece a mi que Fernando Alonso esta haciendo un muy buen trabajo en Ferrari y Ferrari esta haciendo lo mismo con Alonso, ¿que seria deseable ganar el mundial? pues claro, eso es lo que quieren todos los pilotos y escuderias que compiten en la categoria
f1.chris escribió:esto de Alonso a mclaren honda lo dije semanas atrás y me tacharon de loco, sin embargo existen muchos elementos técnicos, políticos y sobre todo comerciales que hacen esta hipótesis verosimile
ahora lo de Vettel a Ferrari depende de Vettel, en el sentido que si la Red Bull sigue igual de competitiva muy difícil se mueve
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados