DanielB escribió:Sin embargo, a pesar de los grandes números del joven piloto alemán, aún hay gente que no le considera como uno de los mejores de este deporte, sobre todo, por el gran monoplaza que ha tenido en sus manos desde que llegase a Red Bull, con los que ya fue subcampeón en su primera temporada (2009).
edu-F1 escribió:DanielB escribió:Sin embargo, a pesar de los grandes números del joven piloto alemán, aún hay gente que no le considera como uno de los mejores de este deporte, sobre todo, por el gran monoplaza que ha tenido en sus manos desde que llegase a Red Bull, con los que ya fue subcampeón en su primera temporada (2009).
Me ha leído el pensamiento , ni yo mismo lo hubiera expresado mejor , para mi un piloto absolutamente sobrevalorado y es una pena porque con este palmares debería haber demostrado muchísimo mas, de todos modos es lo mismo que he pensado siempre de Schumi, saludos.
f1.chris escribió:Kimi es uno que sabe de esto y sobre todo no hablar por hablar con el hígado lleno de anticuerpos como hacen muchos, si Vettel esta sobre valorado no se donde quedan los demás pilotos de la parrilla u otros de la historia que se vienen a la mente
Yo creo que si Vettel continua con este nivel de desarrollo como piloto los va a superar a todos
Maynard escribió:
Vaya frase...aunque si la cambias y dices "con este coche ..." sigue sin tener sentido, esta haciendo una temporada perfecta, liderando desde el principio aun cuando no tenia el mejor coche. Que se supone que debe de demostrar más? debe de calificar mal el Sábado para remontar en carrera ? doblar a todos? ganar el campeonato a mitad de temporada?...
Maynard escribió:Vaya frase...aunque si la cambias y dices "con este coche ..." sigue sin tener sentido, esta haciendo una temporada perfecta, liderando desde el principio aun cuando no tenia el mejor coche. Que se supone que debe de demostrar más? debe de calificar mal el Sábado para remontar en carrera ? doblar a todos? ganar el campeonato a mitad de temporada?...
wdf escribió:El cuento de nunca acabar... lo cierto es que está época será recordada por la de Vettel y su RBR al igual que la anterior fue la de Schumi y su Ferrari y las dos de Fernando y su Renault azul.
Los que dicen que Vettel sólo ha ganado los títulos por estar en RBR, es curioso que todos los pilotos activos que hayan ganado algún título en la parrilla han hecho lo mismo que él, sólo han ganado títulos con un equipo. Los que han tenido la suerte de repetir claro está.
zabatxe escribió:
Totalmente de acuerdo. No se por que se empeñan en examinarlo en cada GP.
GTO escribió:De verdad que cuando gano su primer campeonato, hubo muchos que dijeron aquello de "no por ganar eres un campeón..." una pequeña minoría, vimos lo obvio.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados