Sami escribió:Este es el debate de nunca acabar.
Vettel ha tenido un gran coche......como todos los campeones.
Vettel en muchos momentos ha tenido una flor en el culo..... Como todos los campeones.
Vettel ha estado en el lugar adecuado en el momento justo.......como todos los campeones.
El ha hecho su trabajo y lo ha hecho bien nadie le puede criticar por ello y el tener cuatro campeonatos le sitúa por derecho propio entre los más grandes.
No se le puede poner ningún pero, se duda y a la vez se afirma de que cualquier gran piloto con su coche hubiera hecho lo mismo pero eso no se puede saber, el si lo hizo.
Sus carreras son previsibles y en cierto modo muy aburridas, no tienen emoción ni épica pero eso no es su culpa, que los demás hagan también un gran coche y se acabó el problema, esta no es la F1 que a mi me gusta pero eso no es por culpa de Vettel es culpa de los demás.
La F1 es 75% coche y 25% piloto pero eso vale para todos no sólo para Vettel.
suomijon escribió:¿Eso quiere decir que los mundiales de Alonso, Senna, Hakkinen, etc ...... valen menos porque los han conseguido en un solo equipo?
Saludos.
edu-F1 escribió: pero para mi a veces un subcampeonato puede ser mas merItorio que un campeonato,.
GTO escribió:edu-F1 escribió: pero para mi a veces un subcampeonato puede ser mas merItorio que un campeonato,.
Ya veo por donde vas, a esto me referia con las filias, que a veces provocan fobias.
No es tan complicado entender que las preferencias no deben de ser excluyentes, no por que te guste un piloto debes de negar la valia de los demas....
wdf escribió:Señores que el Mclaren que hizo Senna tricampeón está en la historia por ser uno de los mejores coches de nunca, y es para muchos, incluído un servidor, el mejor de siempre. Pues nada restemos méritos a todos que fueron campeones con un pepino y nos quedamos que todos los pilotos campeones son unos conductores más. La teoría de ser campeón con un gran coche o sólo con un equipo te resta mérito, cae por su propio peso, porque es una condición indispensable para salir campeón a final de temporada.
f1.chris escribió: Yo estaba por tocar este tema, Senna y Schumacher ganaron practicamente sin la competencia de otras escuderias y nadie se acuerda ni hace show si fueron o no campeonatos aburridos,
GTO escribió:Ahora, vemos como el mismísimo Alonso, Lewis o Kimi reconocen su gran nivel, "entre los mejores de la historia" y los poquitos que siguen emperrados en no ver ya no lo obvio si no la realidad de ser 4 veces campeón, solo queda sentir lastima por los que sus filias, no le permiten hacer un análisis objetivo.
De verdad que cuando gano su primer campeonato, hubo muchos que dijeron aquello de "no por ganar eres un campeón..." una pequeña minoría, vimos lo obvio.
Maynard escribió: ...que si no llega a tener suerte podría haber sido un Alguersuari o algo parecido..
edu-F1 escribió:Maynard escribió: ...que si no llega a tener suerte podría haber sido un Alguersuari o algo parecido..
¿Alguersuari?, ¿Alguersuari?, me suena este nombre pero ahora no caigo ,
.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados