Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso .
si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada
Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso... si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada .
Otani escribió:Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso .
Entonces, si en Singapur se hubiese dirigido al resto de pilotos y les hubiera dicho "joe, menudo repaso que os acabo de meter ¿no? qué bueno soy jo" nadie podría decirle nada, ya que tampoco está diciendo ninguna mentira.
Pero que no es educado...
Sami escribió:Joselo escribió:A mí me parece que Vettel no miente y es sincero cuando muestra su dedo indicando un primer puesto logrado, dado que lo hace luego de conseguirlo y no antes, entonces nadie puede decir nada al respecto y mucho menos cirticarlo por eso... si en Red Bull le han solicitado que no lo haga, me parece una solicitud equivocada .
Es que la clave es eso, es su equipo el que se lo pide y si lo hacen es por algo ¿por qué? Yo creo que es por imagen de marca.
Joselo escribió:Otani escribió:
Entonces, si en Singapur se hubiese dirigido al resto de pilotos y les hubiera dicho "joe, menudo repaso que os acabo de meter ¿no? qué bueno soy jo" nadie podría decirle nada, ya que tampoco está diciendo ninguna mentira.
Pero que no es educado...
Decir la verdad implica también que hay muchas formas de demostrarla o muchas formas de decirla, tanto sea en idioma gestual o con palabras... el asunto es que sea de la forma que sea, no sea de forma irrespetuosa o de mala educación como tu especulas con esa comparación (a mi entender) fuera de lugar, ya que Vettel no busca con ese gesto faltarle el respeto absolutamente a nadie... desde mi punto de vista quién así lo vea y se sienta agredido tiene graves problemas .
Joselo escribió:No te preocupes por los que se sientan ofendidos y piensan que se trata de una falta de educación de Vettel hacia alguien compañero Otani, puesto que el problema lo tienen quienes así razonan (si a eso se le pueda llamar razonar) y no tu .
Otani escribió:Esa puede ser la razón, aunque digo que a mí no se me aplica.
GTO escribió:Bueno, viendo el final de la carrera, y Vettel levantando el dede, me da la impresion que el articulo es falso, de nuevo un periodista ha buscado una historia a costa del inventar...
Hay unas declaraciones "anonimas"...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 61 invitados