GTO escribió:Veo que no te gusto el podio
edu-F1 escribió:GTO escribió:Veo que no te gusto el podio
Lo que no me gusto es que a Vettel lo paren dos veces y a Webber tres , saludos.
GTO escribió:edu-F1 escribió:Lo que no me gusto es que a Vettel lo paren dos veces y a Webber tres , saludos.
Pues en RBR estan encandatos...
f1.chris escribió:ja que duelo Lorenzo/Marquez!
Sami escribió:Volviendo al tema, hoy Vettel volvió a levantar el dedo pero si os fijáis lo hizo de forma diferente, más comedido, no tan ostentoso como otras veces, no creo que eso llegue a molestar a nadie.
Katacrak escribió:Creo que el que el que ha acertado con la razón de RB para pedirle a Sebastian que no haga el gesto del dedo es Sami, son razones puramente comerciales.
Red Bull es una fabrica de bebidas energeticas que se apoya en eventos deportivos para promocionarse y vender sus refrescos, esa es la razón de ser de la empresa y esa su finalidad.
En el momento en que el gesto en cuestión pasa a "molestar" a mas aficionados que los que atrae, se convierte en perdida de clientes para la marca y en consecuencia se trata de evitar esa publicidad negativa.
A RB se la trae al pairo que Seb tenga esa manera de celebrar sus victorias, pero si les cuesta bajada de ventas en sus bebidas primero le diran que se abstenga y si sigue con el gesto y esto se convierte en un problema para la compañia se lo cortan, se lo escayolan o se lo atan al pulgar
De todos modos y viendo la inmensa valía de los encargados de marketing de Red Bull, que han conseguido vender internacionalmente a precio de oro un "refresco energetico", algo pensaran para convertir esa "antipublicidad" en publicidad positiva para su negocio.
Otro día y ya en off topic podemos comentar la paradoja de que una bebida que roza lo dopante haya conseguido su exito precisamente gracias a su apuesta sobre publicidad en los deportes.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados