suso escribió:yo al otro lado de la mesa? soy alonsista, pero me hace daño en los ojos leer las cosas que se leen aqui de que el Ferrari no vale para nada, y el red bull es un scalextric etc, pero cuando ganaba alonso nunca se resaltaba al coche.... es el tema de siempre, ese tema repetitivo y cansino que veo que en estos tres meses que he estado ausente no han cambiado para nada. En este foro se tiene tendencia a criticar todo lo que ganan los rivales de alonso: schumacher con un coche ilegal o uno millones de veces mejor, Raikonen porque mclaren aposto por hamilton, button por el doble difusor, vettel por equipo tramposo y coche mejor, eso si ¿Alonso? con un simple renault derivado de un 4L
Sami escribió:Cierto que Red Bull supo adaptarse a los neumáticos mejor que Ferrari pero ¿porqué los cambiaron? a sí ya recuerdo, por seguridadddddddddddd es que me descojono.
jdvp escribió:Vamos GTO, no seas tramposo...
GTO escribió:JD, Dime que te parece....
Sami escribió:El 2010 fue el campeonato más disputado y la metedura de pata inmensa en el muro de Ferrari y no el acierto de Red Bull privó a Fernando del título
El 2011 no hubo color, Red Bull arrasó
En el 2012 hubiéramos tenido campeonato si a Pirelli no hubiera cambiado de política, los neumáticos duros transformaron a Red Bull en un missil imparable y dejaron a Ferrari sin defensa, cambiar las normas a mitad de carrera no es legal.
Y este año más de lo mismo, hasta el cambio de neumáticos hubo campeonato a partir de ahí un paseo para Red Bull al fin y al cabo este año no es más que la continuación del 2012
Cierto que Red Bull supo adaptarse a los neumáticos mejor que Ferrari pero ¿porqué los cambiaron? a sí ya recuerdo, por seguridadddddddddddd es que me descojono.
Es mi modesta opinión
GTO escribió:Ufff. trupon, creo que estas derivando en fijacion, veras por un lado contesto a Jd y por otro lado a Sami.
Relajate quieres.
Trupon escribió:No digo que tú lo pienses así. Sé que estás en contra del discurso, pero en tu anterior post has soltado todo eso y no entiendo a qué viene. A veces se rebate algo que no existe. No sé a qué viene hablar de "magia" y de "milagros" en este hilo y me parece muy triste que acabe así cuando el tema es otro y muy interesante. A los que utilizáis ese argumento para meter caña a Alonso o como contra-argumento dirigido a quienes "defendemos" al asturiano (que tampoco es eso, no se trata de atacar o defender), que sepáis que es muy simplista y que al final vosotros mismos decís aquello que criticáis y vosotros mismos alimentáis aquello que queréis (¿queréis?) que desaparezca (paradójico). En definitiva, seréis vosotros los que estáis cegados.
GTO escribió:Mira, otra "manera de Hablar" es de hace menos de una semana, y lo subiste tu al foro....
Alonso: "Hemos hecho un milagro durante quince carreras"
http://clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=27074
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados