segun una encuesta de the telegraph alonso es el mejor de la historia
por delante de senna y schumacher y vettel 4
http://www.telegraph.co.uk/sport/motors ... -ever.html
goro escribió:pues va ganando alonso se avecina tormenta
Otani escribió: ¿Qué criterio se utiliza para determinar quién es el mejor? No sé, yo no lo veo.
lilillo escribió:En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.
Sami escribió:Viva la libertad, se trata simplemente de pedir a los aficionados que muestren sus preferencias y cuando alguien pulsa un botón que no me gusta entonces hablo de sacrilegio.
¿Pero quien coj.... os creéis que sois para permitiros el lujo de criticar los gustos de los demás?
Cada uno da su voto pues la opinión ni las razones de ese voto no las pide nadie y punto pelota ¿que no os gustan? Pues ajo y agua.
Yo he dado mi voto, uno más y nadie, absolutamente nadie en el foro está autorizado ni legitimizado para cuestionarlo, esto es una encuesta, no es un estudio científico y las razones que yo tengo para dar mi voto son tan válidas y a la vez tan erróneas como las de cualquiera de vosotros, por lo tanto os podéis meter vuestras opiniones por donde os quepan pues nadie las ha pedido.
Se ha pedido sólo un voto, cuando alguien pida las razones de ese voto con mucho gusto entraremos a debatirlo pero mientras las opiniones descalifican tes sobran pues vuestras razones no son ni mejores ni peores que las mías.
lilillo escribió:En estas encuestas, es tán tonto el votar como él discutir luego los resultados.
f1.chris escribió:con Vettel y Schumacher es todo discutible y se entiende, pero ahora que pongan Alonso delante de Senna considero literalmente un sacrilegio, casi blasfemia.. que me perdonen pero o no saben quien caz**o fue Senna o no saben nada de automovilismo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados