suso escribió:hay una vuelta que parece que no lo abre, yo mismo lo exclame mientras veia la carrera, pero por favor usemos la cabeza, como no va a querer adelantar a un equipo y piloto rival?
Yo ese que lo abrio el DRS.
Lo que paso no lo sabemos.
Yo no digo que Red Bull le de ordenes ni fallo DRS ni ECU etc etc pero dejo las opciones porque algo a tenido que pasar porque normal no fue desde luego.
Trupon escribió:suso escribió:hay una vuelta que parece que no lo abre, yo mismo lo exclame mientras veia la carrera, pero por favor usemos la cabeza, como no va a querer adelantar a un equipo y piloto rival?
Yo también me di cuenta. Y a mí sí se me pasó por la cabeza mientras veía la carrera: "A ver si Webber se ha chinado y ahora no quiere pasar a Grosjean...". Está desmotivado, él mismo lo dijo, su equipo se la ha jugado y le ha quitado una victoria, y después de todo qué mas da acabar 2º ó 3º.
Tambien puede ser esa opcion de estar desmotivado con ciertas decisiones dentro del equipo.
No se como la retransmision de tv no sacaron la radio de Webber en ese momento.
Seria muy interesante escuchar la radio de Webber en el momento que le dicen que va a 3 paradas y el momento que esta persiguiendo a Grosjean.