Jorge_MX escribió:Tampoco está Narain Karthikeyan????
Ese tipo corría como los dioses, lástima que nunca tuvo un buen coche.
f1.chris escribió:Yo sin embargo tomo las encuestas en serio, vote por Senna y una sola vez como debe ser, ahora cualquiera puede criticar esto, todo se puede cuestionar ovviamente dentro el respeto, justamente eso es libertad, justamente eso es un foro, cada cual puede escribir o hacer lo que quiera, tomarse un te de tilo o hasta hacerse la victima, todo ok.
Marcos_F1 escribió:Y pensar que no se habría armado este revuelo si el más votado hubiera sido otro. Como tampoco se pondría en entredicho la validez de la encuesta.
Sami escribió:Pero si este tipo de encuestas no sirven para nada, ni representan nada, son meros divertimientos ¿alguien se cree que porque determinado piloto sea el que sea sale ganador de la encuesta ya por eso se va a convertir en el mejor de la historia?
Los argumentos que la descalifican son numerosos comenzando por el de mas peso, es imposible afirmar quien es el mejor, en un deporte donde el auto es determinante y tiene más peso que el piloto, donde estos corren con coches distintos, en épocas distintas y con rivales diferentes ¿como se va a determinar quien es el mejor? además ¿quien a visto correr a Fangio por ejemplo? ¿como se puede afirmar en el foro que por ejemplo Senna era el mejor si los integrantes del foro son tan jóvenes que la mayoría no le ha podido ver correr o eran unos niños cuando lo hacía? se opina de oídas y poco más.
Yo he participado, lo hice porque me divierte hacerlo, pero tengo muy claro que salga lo que salga el resultado va a ser falso, como mucho saldrá la capacidad que tienen algunos pilotos para movilizar a sus seguidores, el resto brindis al sol.
Sami escribió: ... es imposible afirmar quien es el mejor...
CED escribió:Solamente creo comparables a unos y otros que han compartido años compitiendo juntos y aún así, sin igualdad de condiciones es difícil hacerlo con justicia.
Joselo escribió:Sami escribió: ... es imposible afirmar quien es el mejor...
Permíteme discrepar (contigo y con todos los que piensan así), pues yo pienso lo contrario compañero. La cuestión es de quién o quienes proviene la afirmación, con qué criterio y relacionado con esto, con y bajo qué parámetros argumental lo hace.
Y no hablo de esta encuesta en particular .
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados