Trupon escribió:
Estáis mezclando dos temas. Toda la película del cambio de neumáticos no es el tema ahora. Eso es otro debate. El tema es que, sea como sea y por el motivo que sea, han explotado neumáticos en carrera y eso NUNCA Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA debería haber ocurrido.
GTO, no quiero pensar que sigues defendiendo a Pirelli en esto, y menos insinuando que los equipos son los responsables de que haya neumáticos que explotan. Sería rizar el rizo para defender lo indefendible. Espero estar equivocándome en mi apreciación. ¿Tú has visto Moto GP este fin de semana? Pues eso: lección de seguridad.
Vamos a ver por que esto parece la pelicula de la marmota.
Los pirelli no deberían de explotar como lo hicieron en Silverstone, pero eso solo ocurrió en Silverstone, y ya estaban cambiados los mismos desde Montreal.... Lo de Perez fue una perdida de la banda de rodadura, pero no explotaron... y no es necesario poner las cosas en mayúsculas y negrita para tener mas razón
las pirelli del principio eran seguras, pobres de rendimiento, pero seguras y las cambiaron.
Mari, tu achacas al tiempo que los pirelli originales no explotaran, es argumentativo, aparte que no recuerdo ninguna carrera en lluvia, solo una amenaza al principio de una que no me acuerdo cual, lo cierto es que Australia, Malasia, china, Barheim (arabe) España y Monaco, no exploto nada y no son paises frios. Y en Silverstone no es un sitio caluroso. por lo que puedo afirmar que las Pirelli iniciales no explotaban, ni hay ninguna prueba de que en otros circuitos lo fueran a hacer, y que el tema de seguridad fue un camelo.