creo que este hilo deberían hacerlo como esos otros que son fijos
e ir posteando según pasen los Gp's
más que nada para que cuando quieras subir un poco el ánimo siempre lo tengas a mano y no haya que buscarlo allá en los suburbios de abajo
Raikkonista escribió:Las chicas del foro estamos mejor que esas
MAVERICK escribió:yo opino como sky. propongo que en este hilo todas las chicas del foro suban una foto suya para saber con quienes estamos tratando.
¿Vergüenza? si eres la reina Ferrari Todas las foreras sois mu guapas, y teneis mucho más merito que esas de las fotos del hilo...y nosotros nos sentimos (por lo menos yo) afortunados por estar en un foro de auténticas diosas de la F1Ame escribió:Aaaaaaaaaahhhh, no me acordaba de ese post...Ahí estoy yo...Jajajjajajaja!!!Qué vergüenza...
Crackissimo escribió:¿Vergüenza? si eres la reina Ferrari Todas las foreras sois mu guapas, y teneis mucho más merito que esas de las fotos del hilo...y nosotros nos sentimos (por lo menos yo) afortunados por estar en un foro de auténticas diosas de la F1Ame escribió:Aaaaaaaaaahhhh, no me acordaba de ese post...Ahí estoy yo...Jajajjajajaja!!!Qué vergüenza...
Crackissimo escribió:¿Vergüenza? si eres la reina Ferrari Todas las foreras sois mu guapas, y teneis mucho más merito que esas de las fotos del hilo...y nosotros nos sentimos (por lo menos yo) afortunados por estar en un foro de auténticas diosas de la F1Ame escribió:Aaaaaaaaaahhhh, no me acordaba de ese post...Ahí estoy yo...Jajajjajajaja!!!Qué vergüenza...
MAVERICK escribió:yo opino como sky. propongo que en este hilo todas las chicas del foro suban una foto suya para saber con quienes estamos tratando.
dea_rossa escribió:MAVERICK escribió:yo opino como sky. propongo que en este hilo todas las chicas del foro suban una foto suya para saber con quienes estamos tratando.
pues yo propongo otra cosa...basta ya de que las chicas tengamos que subir nuestras fotos...
porque no subiis los chicos unas vuestras?
creo que las chicas tambien tenemos derecho a veros...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados