maniego escribió:Joselo, hay veces que da gusto leerte . Muchas gracias
suso escribió:Es lo de siempre, jamas se podran comparar pilotos de epocas distintas, e incluso de las mismas tampoco, y ni siquiera aunque compitan en la misma escuderia....
Joselo escribió:suso escribió:Es lo de siempre, jamas se podran comparar pilotos de epocas distintas, e incluso de las mismas tampoco, y ni siquiera aunque compitan en la misma escuderia....
Nunca digas nunca compañero ...
Al contrario, yo pienso que al ser la entidad del deporte motor la competencia misma, en la competición se puede perfectamente (al menos en la mayoría de los casos) y bajo una serie de parámetros vitales, sustanciales, significativos y dentro de una correlación analógica, hacer posible la comparación entre sí de conductores de épocas distintas, de la misma época y/o del mismo equipo.
Si se puede comparar a Fangio y Hayje (de distinta época) y decirme quién fue mejor, como así también si se puede comparar a Alonso y Yamamoto (de la misma época) y también hacerlo, de la misma forma que entre Senna y Dumfries (del mismo equipo) y decidir por cual, entonces a partir de allí se puede hacer todo lo demás .
Suso escribió:estoy de acuerdo con todos los ejemplos que pones Joselo, hay cosas que son obvias...
... comparar entre los TOPS de todos los deportes, asi como la comparacion de los mediocres, entre si en ambos casos lo veo imposible...
Joselo escribió:Yo sólo hablo de G.P's. y F1 que es sobre lo que sé al menos algo y no sobre otras disciplinas sobre las que no sé prácticamente nada compañero. Ahora bien, a lo que voy es que si se puede comparar entonces es porque se puede comparar .
Joselo escribió:Yo siempre he mantenido que las estadísticas por sí solas dicen muy poco, sólo sirven como un complemento para establecer parámetros, y yo utilizo un "sinfín" de parámetros para comparar y en el que no tienen cabida "simplezas" como "virtudes" o "mediocridades".
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 5 invitados