f1.chris escribió:Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel....
¿El tal Rindt? ¡Por favor!
f1.chris escribió:Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel....
Rodo115 escribió:f1.chris escribió:Yo no se donde entra el tal Rindt con Vettel....
¿El tal Rindt? ¡Por favor!
GTO escribió: solo por que es el piloto que gana a su favorito.
Hudson escribió:GTO escribió: solo por que es el piloto que gana a su favorito.
Bravo, estás a un paso de entrar en esa autocensura mental de lo políticamente correcto y no atreverte a criticar a Hamilton por ser de raza negra (que siquiera es cierto, es un mestizo) por poner un ejemplo ridículo propiciado por el mismo Lewis en una de sus declaraciones de solicitud de cariño.
Si hace algo bien Vettel se le alaba, si hace algo mal, se le critica, y sin que esto último tenga que ver con Alonso, y sin que tenga que venir nadie a acusar a nadie de resentimiento a nadie.
Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.
Y claro, así sin mácula, Sebastian es el más mejor de todos los tiempos. A un paso de la beatificación, vamos.
Es ridículo y es intolerancia a las opiniones ajenas.
Saludos
CED escribió:Rodo115 escribió:¿El tal Rindt? ¡Por favor!
Yo pido un poquito más de respeto para referirse a Jochen Rindt, f1.chris; Rindt fue un Campeón del Mundo y excelente piloto, que lamentablemente debido a su accidente en Monza 1970 no pudimos seguir su gran conducción por más tiempo.
Murió en el año en que estaba muy en forma y maduro, listo para mostrar lo bueno que era y lo hizo, mientras pudo....aún así, mostró gran potencial como piloto. y referirse como "el tal Rindt" me parece como si se tratase de un aparecido. Ya por el solo hecho de haber sido un Campeón del Mundo, opino que no merece ese trato.
Saludos
f1.chris escribió:Yo no conozco al tal Rindt, y bueno esto de "tal" no es despectivo, es ignorancia nada mas y bueno también por eso ando por acá aprender y aprender de tipos que saben mas que uno
Hudson escribió:Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.
Otani escribió:Hudson escribió:Porque al final no se podrá decir nada negativo de Vettel, no vaya a ser que te confundan con un Lobatomizado.
Sin ir más lejos, el año 2011. Se pueden sacar varias conversaciones en las que, por decir que Vettel no te parecía el mejor de la parrilla, se te acusaba de no valorar a los pilotos, de que sólo se reconoce a un piloto si cumple dos condiciones: Que se llame Fernando y se apellide Alonso. Todo esto, sólo por decir que Vettel no te parecía el mejor, porque a mí parecer en 2011 aún no había demostrado estar a la altura de Fernando, ni tampoco de otros.
Una opinión tan simple como ésta, no se respetó. Por eso, que ahora se diga que cada año hay una nueva excusa para restarle méritos... yo respondo, también algunos cada año buscan un motivo para tocar las narices.
Y otra cosa, cuando Alonso ganó sus dos mundiales, no hubo una opinión unánime y generalizada sobre que él había sido el mejor, como parecen creer muchos. O sea que, si cada año hay excusas para menospreciar al campeón, también se aplica a Alonso. En 2005 había gente que decía que el campeón moral había sido Kimi, basándose en encuestas (esto os suena, ¿verdad? ) hechas por los jefes de equipo y aficionados. En 2006, que si el Mass Damper, que si Schumi no rompe en Suzuka no gana ni de broma... pero no, a Alonso nadie lo menospreció. Eso sólo se hizo desde 2007, claaaro.
suso escribió:Tambien esta la opinion justo contraria, si piensas que Vettel es el mejor se te tizna de no tener de idea, de borracho, drogado etc, como se ha llamado por aqui a Horner, eclestone y todos los que han dicho cosas buenas de Vettel
Otani escribió:suso escribió:Tambien esta la opinion justo contraria, si piensas que Vettel es el mejor se te tizna de no tener de idea, de borracho, drogado etc, como se ha llamado por aqui a Horner, eclestone y todos los que han dicho cosas buenas de Vettel
No es verdad, no se responde así siempre que se dicen cosas buenas de Vettel. Yo mismo he dicho muchas veces cosas buenas de él, le he defendido, y nadie me ha insultado. Porque cuando lo haces de forma respetuosa, no hay problema. Lo que pasa es que, cuando dices: "Es que Vettel es el mejor porque sí, y tú no lo ves porque estás cegado por tu piloto"(como se hacía hace dos años), entonces es normal que algunos te respondan mal.
Que también puede haber un caso parecido al que dices, pero es que mi post ya era una respuesta a los que afirman que eso existe. Y yo dije que sí, pero que no son los únicos.
He sacado el tema de Alonso porque ha habido gente que ha dicho que desde el año 2007, se menosprecia por sistema a todos los campeones. Y yo digo que también se hacía antes, no veo que esté cambiando el tema para nada.
suso escribió:y siempre que sale algún hilo en el que alguna personalidad de la F1 dice que cree que fernando es el mejor saltan con ironías de "otro lobatizado", etc, a eso te voy Otani.
f1.chris escribió:Yo no conozco al tal Rindt, y bueno esto de "tal" no es despectivo, es ignorancia nada mas y bueno también por eso ando por acá aprender y aprender de tipos que saben mas que uno
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 63 invitados