Bien Trupon, esto esta hecho para dialogar.
Sobre la cuestion de las gomas, esta clarisimo, pero clarisimo que le ha beneficiado. El que no quiera verlo es que esta ciego. ¿Por que se cambiaron? Evidentemente ante todo por seguridad. Podemos decir o creer que hubo presion de RBR o Mercedes, cosa que yo desconozco, se que hubo criticas pero dentro de los despachos no se lo que paso. Pero el tema es que ese es el trabajo de un equipo, intentar sacar lo mejor para el equipo, en pista o fuera de ellas. El trabajo de Ferrari, debia haber sido el intentar no permitir este cambio. Que lo intentaron y al final se hizo lo que quiso RBR, eso lo dudo. Creo si no estoy equivocado, que hay un articulo que para hacer un cambio de este tipo deben estar todos los equipos de acuerdo. En el momento en que Ferrari acepta esto, perdoname, pero lo hicieron mal, muy mal. Pra mi ese es el tema, unos hicieron bien su trabajo y otros no.
Pero esto tiene una segunda parte, como el cambio ha beneficiado a RBR, Vettel ha ganado en los despachos. Pero se nos olvida quien iba lider despues de las primeras cinco carreras, donde todavia no habia habido ningun cambio. Eso no cuenta al parecer, y esto ultimo no va dirigido a ti. Me has demostrado en mas de una vez que si eres de los que reconoces lo bueno que es Vettel.
Sobre el coche y el trabajo hecho en estos ultimos cuatro años, me parece que no vamos hablar mucho.
Lo que quiero que entiendas, es que el trabajo del equipo no solo se basa en hacer un grandisimo coche, se basa tambien en saber moverse dentro de los despachos y en eso hace unos años los italianos eran los "capos". Ahora los austriacos les han comido la tostada. Esto esta hecho asi, ¿que no deberia de ser asi? pues no. Un equipo se tendria que centrar en hacer un coche bueno y ya esta.
Por eso creo que Ferrari ha tenido bastante culpa en lo que ha pasado con el cambio. Ojo, visto desde fuera, que no sabemos lo que ha pasado en las reuniones que hayan tenido