DanielB escribió:Hay muchas cosas en torno a este asunto que nunca llegaremos a comprender con exactitud, y ni a enterarnos. Pero yo sigo diciendo que no pagarle a tu piloto que ha cosechado valiosos puntos, dos victorias, y está luchando por ser subcampeón es no tener las prioridades bien claras.
DanielB escribió:Hay muchas cosas en torno a este asunto que nunca llegaremos a comprender con exactitud, y ni a enterarnos. Pero yo sigo diciendo que no pagarle a tu piloto que ha cosechado valiosos puntos, dos victorias, y está luchando por ser subcampeón es no tener las prioridades bien claras.
GTO escribió:Veras compay, voy a tratar de resumirlo.
- Kimi lleva casi dos años en Lotus, tanto el año pasado como este, ha cobrado/ va a cobrar a final de temporada, cuando la Fom reparta dividendos.
- Esta claro que todo trabajador tiene derecho a cobrar, pero como bien dices, Lotus esta en un mal momento economico y deben esperar a cobrar a final de campeonato. No se tu, pero a mi en esta crisis me han pedido que las pagas extras la cobrare "cuando se puendan" y aunque me molesta, lo entiendo y no se me ocurre cargar contra mi empresa...
- Kimi lleva con este problema mas de un año y medio, y nunca dijo nada, solo despues de firmar contrato con la competencia, al dia siguiente lo casca a la prensa.... pero no solo eso, amenaza con no correr.
A vosotros os parecerá algo logico y normal, pero permiteme a mi que piense que cuando lo hizo, dije que lo único que conseguiría con esto, es mal royo en su trabajo, y ensuciar su imagen, como asi ha sido.
Ahora amenaza con no correr, y no creo que por eso, lotus consiga el dinero, es mas, si lo tienen, dudo que ante esa actitud, le paguen antes de final de temporada.
¿que gana con estas declaraciones? Nada, no creo que le paguen hasta que no consigan el dinero necesario, ademas esta quebrando la imagen de un equipo modesto que le dio la oportunidad de volver a la F1, y que ha echo lo imposible por darle un coche competitivo, que le ha facilitado brillar lo suficiente para ir a Ferrari.
Multiplica por 5 el mal royo en Lotus, y se la devolverán seguro ¿merece la pena?
Pero sobre todo, ensucia su imagen. A mi, un piloto que se va a la prensa para amenazar con no correr, me parece muy sucio.
¿dime si con esto crees que va a cobrar un mes antes de lo previsto?
Y si lo consigue ¿dime si ha merecido la pena el mal royo en el equipo y el deterioro de su imagen?
GTO escribió:Veras compay, a mi lo que me parece exagerado es amenazar con no correr las próximas dos carreras que quedan por no esperar 22 dias que quedan para interlagos...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados