GTO escribió:DanielB escribió:Hay muchas cosas en torno a este asunto que nunca llegaremos a comprender con exactitud, y ni a enterarnos. Pero yo sigo diciendo que no pagarle a tu piloto que ha cosechado valiosos puntos, dos victorias, y está luchando por ser subcampeón es no tener las prioridades bien claras.
A ver, que no halla cobrado, no significa que no lo hara, le han dicho por activa y por pasiva que despues de interlagos se pondran al dia.
El 2012, tambien le pagaron al final de campeonato, y no se quejo, ¿por que? porque no tenia un contrato con Ferrari. Me parece muy falso, el quejarsepublicamente de esto, a los pocos dias de haber firmado que tiene volante para el 14 y no antes.
Va de autentico, pero la verdad es que solo se ha atrevido a quejarse cuando le ha interesado, antes no le venia bien...
Kimi se va de Lotus porque no le pagan, es eso lo que origina todo, no es que ahora que tiene contrato con Ferrari le moleste algo que antes no lo hacia.
Yo lo que no comprendo es a que viene todo este lio si esta tan seguro desde el primer dia cuando iba a cobrar. Tengo que pensar que es un ser muy retorcido para que ahora encapriche con esto sencillamente porque ya no va a estar ahi el año proximo.
No seria más creible que esto ha sido un motivo de tensión dentro del equipo que ha acabado por reventar? Que la relación con alguna gente de Lotus se ha ido deteriorando durante estos 2 años?