f1.chris escribió:por ejemplo eso de intentar enfriar los frenos mientras le hablaba a Heidi luego de la Q3 en india me pareció una payasada
f1.chris escribió:ja no, no soy anti Alonso ni magnifico a Vettel, escribo a mi manera lo que pienso y basta, sea para Hamilton, para Alonso, para Vettel, para Kimi, para Hembery, para Ecclestone para quien sea, la frecuencia depende de ellos, de lo que dicen y hacen, los personaje son ellos, no Yo ni el mejor fanático de Alonso que anda escribiendo que tengo el motor agarrao, Yo no le digo "eh Fernando anda al micrófono y deci que queres una Red bull de regalo de cumpleaños", quiero decir que las macanas se las mandan ellos solitos y Vettel es lejos el que menos macanas se manda..
por ejemplo esta se la puse a Bastianino luego de de una qualy en que se las dio de mecánico delante las cámaras, curiosamente nadie se ofendió, beh a mi aburre andar explicando estas cosas, este foro no es para esof1.chris escribió:por ejemplo eso de intentar enfriar los frenos mientras le hablaba a Heidi luego de la Q3 en india me pareció una payasada
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados