Hudson escribió:Vettel tiene dos segundos de ventaja, uno por el coche y otro por sus manos, lo primero lo hemos visto muchas veces en F1, lo segundo es inaudito. O Webber es un paquete increíble, o estamos ante el mismísimo Dios hecho piloto. En fin...
f1.chris escribió:gran trabajo de Alonso que pero no debería parcializar a los comisarios sobre la penalizacion que merece por esa temeraria salida de boxes con Verge, las imágenes son claras, una decisión que puede hacer todavía mas entretenida la lucha hasta interlagos entre la Mercedes y la Ferrari
goro escribió:pues las noticias sobre el año que viene en cuanto a los neumáticos son inquietantes, dicen que van a darlos a probar en brasil, y me pregunto yo que en que coche van a probarlas y para qué, siendo coches tan diferentes, me temo que el año que viene vamos a estar en las mismas que este con los cambios una vez empezada la temporada
Trupon escribió:goro escribió:pues las noticias sobre el año que viene en cuanto a los neumáticos son inquietantes, dicen que van a darlos a probar en brasil, y me pregunto yo que en que coche van a probarlas y para qué, siendo coches tan diferentes, me temo que el año que viene vamos a estar en las mismas que este con los cambios una vez empezada la temporada
No lo creo... Hembery dijo que en 2014 van a ser muy conservadores por todos los cambios que se avecinan.
gab_onuba escribió:Cuando Alonso entró a falta de ¿11? vueltas me pareció una tontería, seguía el live timming y todos sus tiempos estaban siendo mejores que los de atrás, a los que tenía a unos 15 segundos. Me parecía un buen margen que podía mantenerse. Pero me equivoqué, la estrategia final de Ferrari ha demostrado que fue la correcta, pudiendo Alonso casi recuperar el tiempo que llevaba a los de atrás antes de la parada. Bien Ferrari ahí.
Volver a 17. Gran Premio de ABU DHABI (Yas Marina)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado