GTO escribió:Mari, no se que te pasa, pero es que no te reconozco....
dices que te niegas a seguir discutiendo pero despues sigues ere que ere, sin leer lo de los demas, (te he dicho ya varias veces que aun siendo toda la culpa de Lotus, no me gustan las formas de Kimi) Sacas un post del sabado e insistiendo sobre lo mismo...
lo mas cachondo es que me llamas cabezón, mentiroso y simple...
En fin, no te conozco, no son tus formas habituales. Tu sabrás lo que te pasa.
Suyo afectisimo, Oscar
DanielB escribió:Es que eres muy cabezotas GTO
GTO escribió:Muy buenas Mari, este es el final de mi mensaje, en ningun momento hago alusiones personales hacia ti, ni sobre tu forma de ser, ni mucho menos calificar de nada tus comentarios. Solo te he dicho que el nivel de ironía y tus calificaciones sobre mi, me parece que han llegado a un punto irritante.
Como te considero de lo mejorcito del foro, he seguido la conversación hasta un punto en el que creo que no hay mas camino por recorrer... Ni tu me vas a convencer de que Kimi ha echo lo que debía, ni yo te voy a convencer de lo contrario, por lo que, como ya ambos hemos dicho en el hilo, lo mejor es dejarlo estar...
Encantado de debatir contigo siempre.
mari escribió:Por cierto, Salo dice que hay un rumor en el paddock y que Kimi podria correr para Sauber estas ultimas carreras.
CED escribió:mari escribió:Por cierto, Salo dice que hay un rumor en el paddock y que Kimi podria correr para Sauber estas ultimas carreras.
¿Gratis o cobrando?
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados