Hudson escribió:GTO escribió:Ya me estas tentando a entrar.... podian haberlo impedido pero no lo hicieron, de injusto nada.
Lo impidieron, en Canadá Ferrari, Lotus y FI vetaron las gomas experimentales que trajo Pirelli y se acordó seguir con las de inicio de temporada.
En Silverstone sin permiso Pirelli trajo otras gomas experimentales y se montó la que se montó con estallidos durante todo el fin de semana. Se creó un problema de seguridad donde la FIA tenía la única voz y el voto, y los equipos ya no podían vetar nada.
La única duda es porqué no montaron un escándalo con esos neumáticos experimentales usados sin consentimiento. No sabemos qué se habló detrás de las cámaras sobre el asunto, pero parece claro que la ineptitud de Pirelli a la hora de hacer unas gomas 2013 seguras obligara a todos a aceptar volver a 2012 y tragarse los sapos.
A lo mejor es que estamos acostumbrados a la falta de elegancia de otros años a la hora de reclamar.
Saludos
Hay dos flecos en el aire en tu resumen, por un lado creo que lotus y ferrari tenian que haber vetado de antemano las gomas que se llevaron a Canada, por un lado.
Y por otro, cuando paso lo de Silverstone, ademas de denunciar en los primeros entrenos, el cambio "sin permiso" de pirelli (que habria que ver hasta donde no tenían ese permiso) Despues de la carrera, tendrian que haber exigido volver a las gomas iniciales, en vez de callar y aceptar nuevos cambios.
Y es cierto que en otros tiempos habia una falta de elegancia tremenda, pero tambien es cierto que a Totd no le hubieran metido este golazo por la escuadra si pelear.
Que las pirelli eran un zurullo, esta claro, pero a rio revuelto, ganancia de pescadores, y el pescador fue RBR, Ferrari ha sido de nuevo el pescadito...
¿quien me iba a decir que terminaría defendiendo los métodos de Totd?
ni tanto como Jean, ni tan calvo como ahora.